xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: La tortura de extrañarte Jue Dic 08, 2011 7:29 pm | |
| Las horas se estiran como si fuesen de goma, se hacen largas como tu pelo y no lo tengo entre mis dedos. El día se hace oscuro y eterno como el fondo de un abismo bañado de sombras sin la luz de tus ojos. Pensar se vuelve una tortura porque estás en cada pensamiento y no te tengo a mi lado. Extrañarte se convierte en un millón de cuchillos que se clavan en mi pecho y destrozan mi corazón sin tus besos. Te necesito y es como estar muerto, pues me siento solo y encerrado en un pozo sin fondo si no te puedo ver a los ojos y decirte… cuánto te amo!!! |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: La tortura de extrañarte Jue Dic 08, 2011 8:06 pm | |
| Que tortura silenciosa, cuantas la tremos por ese alguien olvidandonos, tal vez queriendo, tal vez sin querer. me hizo divagar je. saludos k |
|

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: La tortura de extrañarte Jue Dic 08, 2011 8:12 pm | |
| |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La tortura de extrañarte Jue Dic 15, 2011 12:14 am | |
| El título me gustó bastante... Anima a leer el texto para redundar en esa ausencia tan esquiva, tan necesaria y para entender la tortura de los recuerdos...
Con gusto te he leído. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

| Tema: Re: La tortura de extrañarte Jue Dic 15, 2011 1:16 am | |
| Ethel. Gracias por honrarme con tu visita y me alaga que te haya gustado. :-) |
|