Juegan a escondidas entre frases, adornadas elegantemente entre comas y puntos ;sobre el folio en blanco que impoluto se deja acariciar.
Ellas tienen el poder,la frescura ,la fuerza y el empuje de la comunicación escrita,hablada;individual
mente ,entre dos ó en grupo.Lo impregnan todo con su magia!
Una idea repentina que surge ...y ahí llegan ellas queriendo salir,queriendo expresar,queriendo dejarse oir.
Las palabras abundan repletas de contenido:son acariciantes,arropadoras,calurosas,aclaradoras.
Salen al encuentro de la vida,de la amistad,del amor ;generosas ellas regalándo cosquilleos.
A veces lastiman,hieren,te retuercen y estrujan hasta causar dolor y te vacian dentro;tambien zarandéan violentamente.
Palabras compañeras de soledad,deslizándose por entre los labios y la boca capaces de descifrar el sentimiento hondo y el pensamiento.
Palabras,Palabras,Palabras!Enamorada estoy de las palabras.Busco la belleza sorteándo entre las palabras...
Mi fábrica de palabras cierra estos dias "por Navidad" ah!pero tengo las llaves para abrir la puerta cuando se trata de que pasen mis amigos a disfrutar de su calor y confort.
Una vez allí se impregnan de afecto y de todo lo mejor que allí abunda,mil palabras escogidas hay.
Pero...no quiero ser aburrida y cansaros.
Apenas les regalo a todos ellos tres palabras.Sí tres palabras!.
Es el mejor regalo que les puedo hacer estos dias ,de esos regalos que son los mejores ,los de verdad porque no tienen que ver con su precio ni con dinero;sólo tienen que ver con la verdadera amistad y que salen del corazón.
Esas palabras que les regalo son: Os quiero muchooo...Son palabras para ponerlas así,en letras bien grandes y mayúsculas.