Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
SYSTEM OF A DOWN_ ROULETTE. esta es una banda q amo, que hace poco estuvo en argentina =( pena no pude ir espero les guste
Autor
Mensaje
Alenairam Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: SYSTEM OF A DOWN_ ROULETTE. esta es una banda q amo, que hace poco estuvo en argentina =( pena no pude ir espero les guste Dom Dic 04, 2011 4:33 pm
[youtube][/youtube]
adoro esta cancion espero q les guste.
...YO SE COMO ME SIENTES CUANDO ESTOY CERCA DE TI, YO NO SE
COMO ME SIENTO CUANDO ESTOY CERCA DE TI...
Daniel Reyes Moderador
Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: SYSTEM OF A DOWN_ ROULETTE. esta es una banda q amo, que hace poco estuvo en argentina =( pena no pude ir espero les guste Dom Dic 04, 2011 8:35 pm
Son geniales... me encanta... llega hasta los rincones de los huesos... Aplausos Ale... Besotes...
Tema: Re: SYSTEM OF A DOWN_ ROULETTE. esta es una banda q amo, que hace poco estuvo en argentina =( pena no pude ir espero les guste Miér Mar 14, 2012 1:08 pm
EXCELENTE BANDA, TE CUENTO QUE CUANDO VINIERON A LA ARGENTINA FUI CON MI HIJA AL VER EL SHOW, GENIAL!!!!!!!!!
SYSTEM OF A DOWN_ ROULETTE. esta es una banda q amo, que hace poco estuvo en argentina =( pena no pude ir espero les guste