|
| Autor | Mensaje |
|---|
VictorHugo Escritor activo

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 03/12/2011
 | Tema: Saludos "desde el pozo" Dom Dic 04, 2011 8:39 am | |
| Hola a tod@s. Ya colgué un microrrelato y me había olvidado de la presentación. Pido disculpas a los miembros del foro y a los administradores  Mi nombre es Hugo Perrone, VictorHugo por las tierras de internet. Escribo hace algunos años, ya llevo escritos algunas docenas de relatos y una novela corta que está en pleno proceso. Han publicado algunos de mis relatos en la revista Axxón, Portal CiFi, en la -ahora desaparecida- NGC3660 y en cuanto foro y web de relatos haya por ahí (mientras más lectores, mejor!!). Lo mío, como ya irán viendo, va por el lado del terror, de la ci-fi, lo fantástico, y de todo aquello que implique una ruptura con la realidad. También mantengo un blog donde subo varios de mis relatos "desde-el-pozo.blogspot.com" Saludos y espero que les gusten mis delirios |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Dom Dic 04, 2011 9:03 am | |
| Bienvenido al sitio, espero te sientas a gusto. Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Dom Dic 04, 2011 12:21 pm | |
| Bienvenido al Portal, espero leerte y en lo que podamos colaborarte cualquiera de los moderadores estará presto a hacerlo.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Dom Dic 04, 2011 12:43 pm | |
| Gracias por la bienvenida, mariazul11 y Etelsaga. Un abrazo para ambas |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Dom Dic 04, 2011 7:35 pm | |
| Hola Victor Hugo, ponte cómodo y si bien no es mi especialidad los cuentos de terror...seguro que sabré disfrutar de tus trabajos. Estamos para ayudarte con respecto a la página. Abrazos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Lun Dic 05, 2011 8:28 am | |
| Gracias, LUZINTENSA, sos muy amable.
Un saludo ;-) |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Lun Dic 05, 2011 10:41 am | |
| Bienvenido,desde mi altura te saludo..y digo altura porque desde el pozo el cielo se ve muy pequeño y me gusta abarcar más. Estaré leyendonte. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Lun Dic 05, 2011 10:54 am | |
| Bienvenido, Victor Hugo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

| Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Lun Dic 05, 2011 12:32 pm | |
| Gracias, Ciudadano del Mundo y sgrassimeli, suerte la suya que pueden abarcar el cielo, en la oscuridad de aquí abajo se engendran monstruos que jamás deberían haber nacido. Ya los irán conociendo Saludos |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Lun Dic 05, 2011 12:44 pm | |
| Bien, mira que ya me dio susto. No, será todo un gusto leer tus cuentos, que deben ser muy buenos. Solamente entonces, te doy la más cordial bienvenida a este espacio, donde ya te encontraste con un engendro, yo, así que tendrás en que inspirarte, ja. Me pido perdòn a mi yo, por esta definición propia. Nada, siéntete como en casa Victorhugo y a disfrutar y cualquier cosa, estamos a tus órdenes.Saludos,Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Lun Dic 05, 2011 2:57 pm | |
| No convoques demonios que no podrás dominar...suelo exorcizar monstruos y otros engendros , así que bienvenido a la página. A las ordenes para lo que pueda servirte.
Que las hadas te den la bienvenida.
Pd: en los pozos también hay cielos. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Lun Dic 05, 2011 8:57 pm | |
| Gracias por la bienvenida y por la buena onda, Ignacio y Poesiacarnivora, además del microrrelato que ya subí, acabo de colgar recién un cuento algo más largo, pero igual o más bestia que el anterior Saludos |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Miér Dic 07, 2011 7:46 pm | |
| Escritor de buena pasta, ya tuve el placer de leerte (espero no te molesten mis comentarios, si no, bajo un cambio). _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |

| Tema: Re: Saludos "desde el pozo" Miér Dic 07, 2011 11:42 pm | |
| Hola, manola vazquez lopez, muchísimas gracias por la bienvenida, de verdad te lo agradezco. ( Me encanta como te quedó la tarjeta) Gracias otra vez, antifaz, y para nada me molestan los comentarios, amigo, ¡¡al contrario!!  Y soy quizás más amigo de la crítica feroz que del elogio, eso seguro Así que éntrale con la quinta a fondo Un abrazo. |
|
 | |
|