LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Clímax (Primera parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Clímax (Primera parte)   Sáb Dic 03, 2011 4:10 pm

Apúrate y llega a mi calor antes que el frío de la noche. Ponte tu mejor vestido y prepárate para que tu desnudez le saque el protagonismo. Camina y seduce mi lìbido con tus caderas mostrando sus aptitudes, tus brazos la libertad con la que te diriges y tus ojos la certeza con la que actúas a la luz de nuestros ojos bajo cuatro paredes.

Espérame y apúrame, hazme transpirar desde antes del comienzo. Demuéstrale a mis piernas que la noche será larga y deberán dar exámen. Dilata mis pupilas al enterarme que te encuentras enfadada, inicia en mi mente la idea de que no te tendré jamás y que solamente me quedan los recuerdos y mi imaginación para tener presente tu desnudez.

Mírame a los ojos, si es que puedes. Abre un poco los labios y cuéntame en mil idiomas lo que te ocurre conmigo. Arrímate lo justo y necesario para que todo mi ser te asedie sin tocarte. Intenta mirarme denuevo, trata de observar lo que mi mirada pretende de tí para ésta ocasiòn.

Dame la mano o niégamela con un ademán que demuestre prisa por terminar de no comenzar lo que nos toca. Déjame verte adelantarte e imaginarme cómo te correría en el trayecto al sitio que estipulamos para acabar de comenzar a desatar nuestros pecados capitales. Siente mi respiración a cada paso y mi hombría desencantarse por el hecho de aún estar en el camino de los mortales.

Pasa primero y recuerda que pones las reglas. No olvides que regla hay una sola y ya la conoces. Enfréntame cara a cara contra la pared o espera mi ataque a traiciòn y saborear la pintura de la misma. Trata de evitar enconvarte y demostrar que estás volviéndote una diosa en mis manos.

Acaba con el olvido de que tu también las tienes y úsalas como sabes usarlas. Intenta competir contra mi soberbio tacto y juega con mis suaves manos. Soporta la tensión de apenas haberla desatado. Dáte vuelta y empújame con una risa en el rostro. Camina lenta y suavemente hacia mi y acerca tu boca hasta el comienzo mismo de todo esto que llamamos el amor de nuestras vidas.

Retomemos nuestro oficio de amar abandonado la última noche que perdimos la consciencia de que no somos los únicos en el mundo y que el universo son una cama y dos almohadas. Cúbrete de satisfacción al volver a sentir mis labios que vuelven a entregársete como tus fieles esclavos nocturnos.

Déjate llevar por las sensaciones segundo a segundo que te provocan mis caricias. Descubre que aún no conoces todo lo que tu cuerpo puede sentir en una noche de pasión. Ábrete a la idea de que la noche será para siempre y que esto nunca volverá a pasar. Acuérdate que seguimos vestidos y que somos dos personas separadas y no un sólo ser.

Por ahora.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Clímax (Primera parte)   Jue Dic 15, 2011 12:29 am

Una prosa bastante sensual, entreverando el juego del querer y no querer.
El final quizás me desconcertó un poco... creo que puede hacer parte del objetivo del autor porque anuncia quizás una segunda parte.

Felicidades

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Re: Clímax (Primera parte)   Miér Dic 28, 2011 2:38 am

Es menester:

Segunda Parte:

Conquistaré tu desnudez prenda por prenda mientras diagramas el destino de mi placer. Envuélvete en el misterio del por qué te alejas tímida y exitada. Vuelve conmigo sin salir nunca de mis brazos y regálame tus palabras de amor envueltas en mis gustos y cuerdas vocales.

Tus declaraciones de afecto me marean y la luz ya no se necesita: estamos brillando tanto que la opacamos y para opacos tenemos los días y los seres humanos. Dicta la total oscuridad y siente cómo mis frías manos toman temperatura en tu cuerpo. Suelta un suspiro, una risa y un lamento por no lograr entender por qué pretendemos poder gozar de esto tantas veces como segundos pasan entre un nosotros y un tú por correspondencia.

Veo nuestras pieles mas no la cama. Condúceme como si no supiera que está a mis espaldas. Gobierna mi apetito y haz que tu sensualidad le alcance una mano, para que la tome entera. Descubréte desnuda siendo desnudada, vístete de pasión e invita a la ternura a la celebración de nuestros tactos.

Deja de sorprenderte por encontrarte desvestida y extasiada al lado de mi cuerpo destapado, y a mis ojos vigilando tus temores. Suelta mi mano y aprópiate de mi brazo. Entiende que si abandonas mi brazo en ese momento, me dejas sin corazón. Demuéstrame contando tus miedos, que te conozco desde antes del tú y yo sin el nosotros por delante.

No olvides que si olvidas algo, lo olvidamos. No dejes de amar que si amas algo, lo amamos. No pretendas que con que pretendas algo, lo pretendamos. No mates la idea de que si te matas, nos matamos. Acaba sabiendo que si acabas, acabamos.

Acabamos de empezar.

Clímax (Primera parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.