LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Inmortal Jue Dic 01, 2011 5:05 pm | |
| Es como estar medio ciega y evitar los lentes de contacto, los trasplantes y los vidrios ventanales, tal vez, hay de los que se extraen el alma para sentirse palpables y ni se dan por enterados que solo son bolas de carne y mierda reciclada, gente que se corta la conciencia para sobresalir y creer en el superávit y en el déficit, como coeficientes de status, siempre falta algo, tan infelices que nunca sobra nada, sus quejas por delante, el corazón empedrado, la lengua mentolada, el amor entre las piernas, el internet y sus fotos perennes, las frases célibes y célebres, la libertad entre los cuernos, el futuro en hijos olvidados, la felicidad como la única búsqueda alcanzable, un dios enmarcado y velado, un yo respetable. Todo es su necesidad, la vida te arranca a pedacitos y lastima, y yo no veo bien, estos ojos no son míos repitiere, visitando la luna y se darán cuenta cuando estén por llegar a la fosa. Pero que va, dirán los motivadores y animadores de las metas, si la ciencia avanza, todavía está la oportunidad de ser inmortales y si no pues bastara con haber sido famosos.................
Última edición por Gara el Jue Dic 01, 2011 5:20 pm, editado 1 vez |
|  | | Erógamo Escritor activo

Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 01/12/2011
 | Tema: Re: Inmortal Jue Dic 01, 2011 5:18 pm | |
| Ciégate del todo Gara, aprende a nunca dejar de aprender cómo cerrar tus ojos. Descansa sintiéndote palpable, o sabiéndote dejar sentir.
Quédate sola y el balance poco importará. Como mucho, sobrará que vuelvas a ver sin la exclusividad dada a la ceguera. Tampoco sería tremendo, pero si usual
El corazón y la lengua al natural, aunque el sabor a cigarro recién acabado no me sabe nada mal, a mí. El amor puedo dejártelo donde quieras tenerlo, siempre que me asegures y jures no intentar buscarlo.
El internet sin fotos, con alguna frase. La libertad abandonada en la cocina. Los cuernos en los cuentos de hadas, el futuro en un lecho, la felicidad como el bien menor rechazado.
Dioses nosotros, faltándoles el respeto a nuestros yo.
Arranquemos la vida de un solo ademán. Luna o fosa da igual para perecer, lo importante es por qué.
La inmortalidad es famosa si, pero puedo decirte un hasta luego.
Cuando quieras volver a verme, cierra los ojos. |
|  | | Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Inmortal Jue Dic 01, 2011 5:39 pm | |
| El ojo cambia de Moira, abre y cierra la curvatura del hilo de plata, siente y exaspera el etéreo disonante, es un pequeño grito secuestrando, entre estar y penar, o no estar y ser consonante, si cierro el ojo, los ojos, balanceando entre pestaña y lagaña, tratando de entender de ese amor, su búsqueda y su intento, despido y encuentro, un color descubierto entre tanto ruido que provoca la oscuridad, tanteando nada más, para volver a ver, sin olvidar, ni perder el ojo, los ojos, ni el hasta luego..............
gracias por venir.
|
|  | | |