Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Porque he de volver a sonreir Lun Nov 28, 2011 4:32 pm | |
| Dibujare una paloma, la pondré a volar en la almohada y las plumas que pierda serán para hacerle cosquillas al monstruo que se esconde de mi, ese, el que está abajo de la cama |
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Porque he de volver a sonreir Lun Nov 28, 2011 4:50 pm | |
| Que hermosa figura la de la paloma!! Creo que todos tenemos un monstruo debajo de nuestras camas no? Muy bueno Gara. Besos. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Porque he de volver a sonreir Lun Nov 28, 2011 7:14 pm | |
| Creo que la paloma desplumada te hará sonreir de nuevo y ella se tornará en ave fenix-
Muy bien, un gusto leerte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|