LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Charla entre 0scar y antifaz

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2302

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 1:10 am

Hombre, interesante pregunta! La de que si un musico de blues es o no romantico. Es muy dificil de responder, vamos, casi que imposible. Podria decir que un musico de blues toca con alma o "soul" pero como no creo en eso, en el alma o en el espiritu ya no puedo agarrarme de ese clavo. Hombre, romantico seria un cantante de boleros o de tangos pero uno de blues? Yo reduciria todo este argumento en que la maestria de un buen musico radica en emocionar al publico sin que el mismo, el musico, este emocionado, vamos, que muchos musicos debemos ser buenos actores tambien. Hacer creer a la audiencia que estamos emotivos y sentimentales aunque por dentro estemos pensando en que faltan tres dias para que se venza la renta.

Me has hecho una muy buena pregunta, compadre.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16304
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 1:12 am

ah pero esta la opción de no hacerlo...así que bueno.

Yo lo lei hace un ratito,y no vi ninguna propuesta,más bien un esnsayo de él que no entendi...pero hoy ando incomprensiva parece.

y este se tira de no romantico,y es más meloso que Winny Poo...jajaja me dio gracia lo de Barny,ese si que no usa pachulli se lo toma jajajajaja

sólo de imaginar que puedo tener un dinosaurio rosado viviendo en mi cabeza,me traumatiza,ja.

y bueno,encuanto a Oscar..uff tengo mala experiencia con los oscares...será el nombre?, ¿brillaran?...estan siempre quietitos y duritos de brazos cruzados?

yo creo que los nombres son los culpables...por ejemplo antifaz,inevitablemente te asocio con un cardenal (pájaro de copete rojo)...por que mi abuela tenia un cardenal que se llamaba Federico (mil años tenia el bicho,jaja aunque de grande me entere que no era siempre el mismo,y ellas nos vendio el cuento)...
http://www.letrasyalgomas.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 1:13 am

y si angel, el blues tiene eso de romanticismo nostalgico,aplicado a muchos ordenes..¿sabias que tengo escrito dos blues?...ahhhh viste....
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 2:02 am

Un cardenal con antifaz? Copete rojo, plumaje gris, pechuga blanca... Mi madre tenía pero sin nombres (¡Cómo me hubiera gustado que le hubiese puesto Cinthia!).
El del antifaz es el Benteveo (bicho ladrón que dice "bicho feo, bicho feo").
Y dónde puede Roberto escuchar tus dos blues?

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 12:24 pm

UF SON FEO LOS BENTEVEOS ADEMAS SE COMEN LA FRUTA,

SABEN ESTUVE PENSANDO,NO HABLANDO POR QUE NO VEO A NADIE POR AQUI PARA CONVERSAR ,QUE UHMM,¿IMPORTA MUCHO QUE OSCAR NO PASE A CONVERSAR...U OTROS QUE VEO POR ALLÍ,MOVIENDOSE ,PERO EN LO SUYO?

VAMOS A USAR LA MISMA VARA QUE EL RESTO DE LAS WEB PARA MEDIR...ME LEES TE LEO?,YO SÉ QUE ACA SOMOS DIFERENTES,NOS GUSTA INTERACTUAR,ESTAR CONVERSANDO,CONOCERNOS...PERO SI AGUIEN ,EN SU ERMITAÑA VIDA SOLO QUIERE MOSTRAR SUS LETRAS..PODEMOS OBLIGARLO?,DEBEMOS DE DEJAR DE LEERLO AUNQUE LO QUE IMPORTE ES LA POESIA,O EL TEXTO?....COMO VALORAMOS LA LITERATURA....POR EL AUTOR O POR LA OBRA EN SI?....

EL DOC DE MI MADRE,ES ROQUERO,FUMA MARIHUANA,ANDA EN MOTO...Y ESTA APUNTO DE DARLE UN ALTA QUE OTROS DIJERON SERIA MUY DIFICIL...QUE VALORO DE EL? SU PELO LARGO,EL TATUAJE QUE TIENE EN EL BRAZO,O LO QUE HA DADO COMO MEDICO,SU CARISMA,SU OFICIO?...LA PACIENCIA QUE L TIENE ?NO SE SI ME ENTIENDEN

A LO QUE VOY ES QUE NO NOS DEBERIA IMPORTAR MUCHO SI UNO O DOS NO QUIEREN VENIR ACERCARCE A NOSOTROS,MOSTRAR QUE SON HUMANOS...ALLÍ EN ESO CASOS ,ES LA LITERATURA EN SU FORMA MAS PURA,BUENA O MALA LA QUE DEBEMOS VALORAR

POE,CAMBIA EL FINAL DE LA PELI QUE EE NO ME GUSTO Y JJAJAJAJA (MIRA COMO TE PRENDO FUEGO) DEJATEEEEEEEEE DE TARAREAR ES EL TOROOOO ENAMORADO DE LA LUNAAAA JJAJJJA,O APRENDETE TODA LA CANCION JAJAJAJAJ

UFFFESTO ME VA A DOLER JA

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 12:39 pm

Interesante reflexion la tuya, Mateo. Pero los dos ejemplos que expones no se relacionan uno con el otro. Primero hablas de los escritores que no acostumbran interactuar como nosotros, o digamoslo mas claro, no son locuaces y parlanchines como nosotros y que se dedican solamente a publicar. Hombre, claro que no podemos obligarlo a salir de su ostracismo pero por otro lado hay varios que tampoco comentan a los demas! Escriben y escriben sus poemas y no comentan a otros y hombre! con lo que a mi me importa la poesia!

Por otro lado hablas de ese medico que, rockero, mariguano y todo es un buen medico, mis respetos y admiracion para el. Y no seria justo hacer ningun juicio contra el solamente por su aspecto pero y aqui viene mi desacuerdo contigo, estoy seguro que ese medico no se encierra en su consultorio y no se interelaciona con su entorno como en el primer ejemplo que citas.

Y para terminar, prefiero mil veces una buena y nutritiva charla entre amigos como esta a leer un sentido, sublime y empalagoso poema, vamos! Que si por mi fuera haria desaparecer del disco duro de la humanidad a eso que llaman poesia!
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11797
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 12:49 pm

Toc Toc pasaba por el pasillo y los escuche me gusta su conversa, bueno debo irme ando liada pero sigan alegran mis momentos de ocio que ultimamente son pocos. Bueno hasta otro momento que pueda pasar por el pasillo, sigan dandole a la sin hueso que es un ejercicio muy bueno.Fede ya en el 66 eras un pibón (lease un tio bueno, guapo eso.)Ja RFoberto que joven que eres ter llevo 10 años.
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 1:10 pm

AHH MADRINAAAA TEEJE UN SALUDO DE ,SALUDOS (VALGA LA REBUNDANCIA)

ANGEL,ASI NO VAS A CONQISTAR NADIE,ES QUE ESTE CACHORRO TIENE QUE EXPLIARLE A UN ZORRO VIEJO?...BUENO SE QUE NO ANDAS DE CONQUISTA,PERO POR LAS DUDAS.....MIRA LA POESIA COMO LOS CUENTOS HAY BUENOS Y MALOS,HAY GENTE QUE ESCRIBE POESIA QUENOS SACUDE...Y SE QUE TE HA PASADO.

AHORA ,SI ENTIENDO LO QUE ME DICES DE LOS EJEMPLOS,Y QUIZAS SI QUEDARON CONTRADICTORIOS,LO QUE QUISE DECIR ES EN FORMA MAS SENCILLA,QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA....PERO QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS.....CUANO EL VACÍO LES PESE MUCHO,NO LE HECEN LA CULPA A LOS OTROS,SINO QUE PIENSEN POR QUE NO INTENTARON LLENARLO

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 2:36 pm

Hombre, ahi si que llevas la razon. Me refiero a que por mucho tiempo me dedique a buscar culpables de lo mierda que es mi vida y ahora veo que no hay nadie mas responsable que yo de mi propia vida.

Y tambien tienes razon al decir que al menos una poesia me ha parecido muy buena y es cierto pero realmente no me llama la atencion leer poesia y tampoco la critico, solamente que procuro no estar muy en contacto con ella, con la poesia. Ademas que no tiene un uso practico, mas que el de emocionar y de darle al lector una vision surreal y fantastica de segun que cosas. Vamos! Te imaginas un manual de informatica escrito en versos? O el libro de Algebra de Baldor en sonetos? En resumen, no me convence la poesia.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 5:24 pm

Conviene detenernos en el punto.
Hay un discurso oficial y universal que te permite interactuar por el mundo sin problemas o en sociedad frente a extraños y hay una rutina de entrecasa como ésta que estamos aplicando en la charla, donde ni Poe habla como profesora de literatura ni Roberto o yo tenemos que defender a la Poesía, género que no nos gusta y por eso no practicamos.
Pero ya conoces el discurso oficial, que no es una mala palabra como cree la gente. Es el que aplico , donde no importaba lo que piensa antifaz sino lo que piensa un Moderador de Letras y Algo Más. Los demás no entraron por mí sino por la página.

Ahora, en una charla como ésta, hablar del discurso oficial sería más aburrido que…

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 5:40 pm

El médico de Poe está en infracción.
No puede tener el pelo largo porque es antihigiénico.
No puede estar tatuado porque es perjudicial para la salud.
Y de la droga ni es necesario hablar.
Que cure a Poe no lo exime de sus obligaciones, simplemente está cumpliendo con su deber.
También la medicina tiene su doble discurso.

Pero si aplicamos el reglamento a rajatablas, en Letras o en Medicina, quedan cuatro gatos locos. Por eso tienes que aprender a usar el doble discurso, el que la sociedad tolera y practica sin que se enseñe en ninguna escuela. Antes le decían “la escuela de la calle” (cuando sus graduados eran aceptables).

Mis cuentos:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 7:15 pm

Hola, soy Óscar, me perdí de algo? La verdad Antifaz y yo nos contactamos y surgió la idea de abrir aquí algún debate. Yo, por falta de tiempo, no había ni siquiera entrado aquí, veo que la conversación ya ha prendido, lo que me alegra mucho, además leerla me ha divertido más todavía. Soy uno solo, sin personalidades múltiples, sí con cambios de humor y energía según los tiempos, cual cada uno de nosotros. Mis disculpas a Antifaz por hacerlo parecer como hablando solo, mis saludos a cada uno de los que se ha dado tiempo y maña para participar. La idea era debatir sobre algún tema específico, y tras leer lo aquí publicado, humildemente, si alguien sigue aún aquí, propongo simplemente continuar la charla sobre el mundo, los sueños, las visiones, las sorpresas, las películas y las realidades de nuestro día a día. Propongo hablar sobre lo que somos y lo que hacemos, propongo simplemente abrir un diálogo sobre la diaria realidad. Renuevo mis disculpas, saludo a cada uno, espero que no hayan migrado, un gran abrazo a Antifaz. Desde Chile, desde noviembre, desde el calor de Santiago, Óscar.-
Mariana
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 897
Fecha de nacimiento : 23/03/1971

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 7:45 pm

Pido permiso y meto la cuchara...
me alegro mucho que aparecieras, Oscar.
Me alegra saber que buscas interactuar de alguna manera, porque en realidad no es la imagen que muestras en el foro de clásica, donde ni siquiera respondes a quien te comenta y raramente comentas a los demás. Ojo que todos a veces tenemos poco tiempo y no me voy a poner de ejemplo cuando a veces me pierdo por largo tiempo en una especie de retiro espiritual, pero no comento ni publico tampoco.Yo trabajo 13 hs por día y en casa sigo trabajando, así que ya ves que a nadie le sobra el tiempo para estar al lado del computador.
Me gusta muchísimo como escribes, pero no me parece bueno que teniendo tanto para ofrecer no alternes tu tiempo entre publicar y comentar. El foro de clásica debería llamarse el foro de Oscar, pues es llamativo ver la cantidad de poemas que posteas y al moverse poco quitas la posibilidad de leer tantos tuyos y el de otros compañeros baja sin siquiera ser leídos.
Por favor no tomes esto como una agresión personal, es un orgullo que escritores como tú estén en ese espacio, pero no es bueno que olvides que esto es un foro, no una editorial. Se trata de intercambiar, es la forma más sana de aprender y motivar a otros a seguir escribiendo.Esa es la forma de retroalimentarnos.
Me encanta que estés aquí y espero no tomes a mal este comentario, pero es bueno decir lo que uno piensa y a su vez darle a los otros la posibilidad de rebatir .
Te mando un abrazo y disculpa si te molesta mi parecer.

Mariana flower flower flower
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 7:57 pm

Ni cuarta dimensión ni amigo invisible ni post con segundas. Es lo que dije que sería.

Mis cuentos:

Mariana
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 8:07 pm

antifaz escribió:
Ni cuarta dimensión ni amigo invisible ni post con segundas. Es lo que dije que sería.

Lo sé, Antifaz, es que aproveché la ocasión para hablarle a Oscar, ya que no sé si se me daría esta oportunidad otra vez. Disculpa si fui atrevida. Soy impulsiva y juro que no es ánimo hacer sentir molesto a nadie, pero valoro muchísimo a Oscar como poeta y me encantaría valorarlo además como ser humano, pero si no se comunica es difícil.
Perdón si los puse violentos a los demáss ya que la charla antes de mi aparición estaba muy divertida y creo que la embarré...
Mi ánimo es fomentar el intercambio, no desvalorizar a nadie.
Perdón de nuevo.
Ya me despaché y que siga la buena onda.
Un abrazo para todos
mariana flower flower flower
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 8:42 pm

Ah,bueno a ver Angel que me mato el romanticismo,Mateo que mete al pobre doc de ejemplo,Antifaz que ..no entendi muy bien que quizo decir,y la alegria de saber que me taparon la boca.

Si dejo volar mi imaginación,voy a esa pieza donde entre cervezas conversamos con angel y nos tiramos piropos,mientras Ethel,Susy y Mariana entran en la conversan,piden un novio para Rosy,evocamos amigos invisibles,y dudamos de la salud mental de Antifaz..que calladito,sentado en un rincóm nos lira por arriba de los anteojos,una sonrisa de satisfacción se dislumbra entre su barba blanca...mientras más alla Mateo caambio la pelicula y ahora mira CSI...en eso,se abre la puerta..una brisa nos hace dar vueltas....silencio,hasta la tele se apago.

Una sonrisa franca,amable,enmarcada entre una tupida barba dice HOLA...quedamos boquiabiertos...aunque nos taparon la boca...antifaz sonrie más satisfechos aun.Oscar aparece en la puerta,con delicadeza dice buenas noches,si estoy y si quiero conversar...atonitos todos...lo miro y le encuentro un aire a arabe (tendra descendencia arabe)..

Y me animo y digo: bien antifaz y oscar...nos hicieron jugar y caimos bien...ahora si,ya recuperados me siento feliz de que estes acá...y con ganas de conversar...

Podriamos jugar a verdad o consecuencia?..se acuerdan..hay que elegir una,si elejes verdad,se hara una pregunta,y hay que responder la verdad...si elijes consecuencias será una prenda que cumplir...Ok

Oscar: verdad o consecuencia?
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 10:18 pm

A ver, volvi y ahora más seria y habiendo leído con atención los post de Federico y Oscar. y saben que...la sensación que tengo es de estafa.y si perdonen que lo diga.

Primero Fede abriste este debate,de una forma un poco extraña,no sé se suponía una conversación que no se dío hasta ahora,si miras bien es obvio que hablemos de extraterrestres,post ironicos,amigos invisibles.

En lo personal pense que era una ironía una critica a que Oscar no comenta,ni siquiera agradece los comentarios..así lo tomamos lo que intervenimos.

Tu hasta ayer no diste señales de vida,por lo cual nos distendimos y como veran si angel,susy ethel,mate y yo disfrutamos de una charla,que se supone ustedes querian...se supone por que no me constan.

Oscar,perdona si hiero con lo que digo,pero a ver,"no tienes tiempo",es cierto,todos estamos complicados,pero este post esta abierto desde el día sabado,algo que se supone vos y Federico estuvieron de acuerdo y ninguno de los dos estuvo?...me siento como una participante de gran hermano,nos meten en la casa y observan?

Desde el sabado,con angel tiramos indirectas,tu estuviste conectado todos estos dias,un muy buen rato...nunca se te dio por mirar?,cuanto te lleva entrar aqui,un minuto?,medio?...

Cuantos poemas subes al dia?,no entras a ver los comentarios?...no entiendo ,a veces no subo cosas mias por compartir lo de los compañeeros,por estar y venir a conversar con los que estan...no sé,al menos asi procedo yo y muchos aquí.

Por otro lado dices: proponer temas, charlar.....¿porque no lo propones?,¿porque no lo propusieron?...¿hablar de nosotros,quien somos que hacemos?,con quien?,estaras aqui para responder,para compartir?...hay un foro de entrvistas?,lo viste? alli te enteras hasta del color de ropa interior que usamos....no la verdad,y sinceramente,me siento estafada,creo que se experimento con nosotros..no sé que decirles.

Eso si,disfrute al maximo la charla con angel,si que la disfrute y ojala se de más seguido..al menos para eso,me sirvio a mi este foro.

P:D Y si tengo faltas,me comi letras...es porque estoy molesta,y no pienso revisar lo que escribi,

Última edición por Poesiacarnivora el Miér Nov 30, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 10:23 pm

Otra:

El médico de Poe está en infracción.
No puede tener el pelo largo porque es antihigiénico.

No sé que ley prohibe eso,el Doctor Duran,excelente galeno,oncologo y cardiologo,no deja de ser quien es por su pelo largo,o lo que haga con su vida privada,por demás,dentro de ningun estatuto médico se habla del largo del pelo,no es cirujano,por demás que los cirujanos ,no importa lo largo que lleven el pelo,usan unas graciosas gorritas deschables.

Última edición por Poesiacarnivora el Miér Nov 30, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Mar Nov 29, 2011 11:49 pm

otra cosa por que ,al pan pan y al vino vino (si es blanco dulce y bien frio mejor)

Ayer Fede decias:"

Bueno, que yo recuerde, nunca conversé con 0scar; y después de este asalto, no creo que tenga más oportunidades.

Oscar dice hoy:"La verdad Antifaz y yo nos contactamos y surgió la idea de abrir aquí algún debate"..."Mis disculpas a Antifaz por hacerlo parecer como hablando solo",

Yo pregunto: ¿hablaron,no hablaron?¿cual es el juego?,¿cual es el debate que plantearon abrir?,porque como se abrio este post, como participo escuetamente fede no hubo debate,era todos contra Oscar...asi se leyo y tengo buena comprensión lectora.

Fede:"Y para colmo, siguen aquí."

no era algo abierto,¿molestamos?,¿no era la intención del foro?,¿cual era por que no la entendi?

En fin,disculpen,pero la verdad que me hubiese gustado hubieran sido más claro en sus propuestas,vuelvo a repetir,que rescato de aca lo que interactuamos con angel susy ethel,cosa que lo hacemos siempre,no fue este "debate" que lo logro,porque estamos a diario en contacto,sin ser participantes de gran hermo.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 12:05 am

Ahhh... despues de degustar una "Torta de Jamon"(sandwich de jamon con pan frances) como las que nunca pudo comer el Chavo del Ocho y de leer las paticipaciones va mi saludo a Oscar, a Mariana, a Marquesita, a Poe, a Mateo y a mi compadre Antifaz.

Y bueno, supongo que cuando Antifaz dice que nunca habia hablado con Oscar se refiere a este post.

Hombre, que yo no veo problema ninguno y tampoco veo experimento ninguno de parte de Antifaz. Ups! Otra cosa en la que no concordamos Poe!

Y bueno, me gusta la propuesta de Oscar, hablar de lo que sea... por ejemplo que esta temporada va a ser campeon de Liga el Mejor Equipo de la Historia del Fut Bol, el Mejor Equipo del Mundo, de la galaxia y de universos paralelos: El Real Madrid!

Hala Madrid!
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 12:13 am

ok,angelito,sentires diferentes,creo que es válido..yo no lo veo así,o lo siento así....sabes que: quiero el divorcio y anda con Toribio
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 12:29 am

Hombre! Asi de rapido? Divorcio? Solamente porque no concuerdo contigo?

Estoy seguro que esto es mas profundo... acaso eres del Barcelona y odias al Real Madrid? El de Cristiano Ronaldo? El de Mourinho?

Si es asi, si no eres madridista, el divorcio es inminente... Oh desilusion! Snif, snif y mas snif...
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 1:59 am

jajaja angel...uhm ,si buena causal de divorcio,hacerme entender de futbol a mi es como si yo intentara hacerte entender porque le canto y bailo a mis zanahorias..
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 2:25 am

Hombre, no creas que soy experto en Fut-Bol, sucede que soy del Madrid solamente para joder a algunos amigos que si que son hinchas del Barcelona, en realidad ni siquiera veo los partidos.

Le cantas y le bailas a tus zanahorias...? Joder! Te recomendaria un buen siquiatra, yo las zanahorias me las como en escabeche(Chiles, cebollas, ajos, especias y zanahorias en vinagre).

Bailarle y cantarle a los vegetales si que debe ser causal de divorcio!
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 2:44 am

Bueno, yo también estaba sentado esperando... como bien se dijo.
Y disfruté escuchando la charla de los que había y respondí a lo dicho.
Ya me estaba por levantar, pensando que no vendría.
No hay nada más y por lo visto hay que pedir otra y seguir esperando.

Mis cuentos:

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14385

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 11:25 am

Sin son tan amables y me invitan a una cerveza, no me enojo... Así entiendo mejor lo que leo...

Y Oscar, gracias por aparecer, ya la incógnita se resolvió...y uuuf Embarassed Embarassed

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 1:23 pm

AH JAJAJA ANGEL,QUE NOS DEJAS PARA NOSOTROS? IMAGINATE LEVANTARTE TEMPRANO,MEDIO DORMIDO ,MIRAR PARA AFUERA Y VER A LA COLO BAILANDO ENTE ZANAHORIAS Y PEPINOS,ES REALMENTE UNA SITUACION TRAUMATICA TE LO ASEGURO (JAJAJAJA HAGO LA GRAN POE,Y TE VEO A VOS TOCANDOLES BLUES A LOS PEPINO JAJAJAJAJAJA)

LO DEMAS,BUENO,EN ALGUNAS COSAS CONCUERDO CON POE (SE ENOJO LA COLO JA),EN OTRAS NO,PERO POR QUE NO ME IMPORTA MUCHO.

EN VERDAD OSCAR ,NO LO CONOZCO,SI VEO QUE SUBE MUCHAS COSAS,Y POCAS O NUNCA LO VI AGRADECER,SIQUIERA,Y ESTA BUENO QUE UNO SE RELACIONE,NO NOS HACE NI MEJORES NI PEORES,PERO AL MENOS NOS ACERCA Y PERDEMOS ESA IMAGEN DE ROBOT,QUIZAS ESE ES EL PRIMER PASO QUE HAY QUE DAR,Y DESPUES SI ABRIR UN DEBATE PARA CONVERSAR..PERO INTENTAR UNA CHARLA CON ALGUIEN QUE NO SE CONOCE ,ES COMO DEICAN AHI HABLAR CON UN AMIGO INVISIBLE...Y ESO A LA LARGA ABURRE.

TIAAA USTED CERVEZA? JA DESPUES LE DUELE EL CIATICO...UN TECITO SEÑORA ,COMPORTESE

Mateo
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14385

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 5:53 pm

jajajaj Mateo no me mandes a comportarme! Cual tecito ni que diablos, es mejor la chervechita, duerme al ciático...

Parece que muevo el bote de manera diferente.... Chausss

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 7:29 pm

Y sobre qué charlamos?
De los dos diccionarios sociales?
De la separación autor-persona?
De por qué somos escritores sin lectores?

Mis cuentos:

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 9:44 pm

Podria ser también:

De los sociales que se creen diccionarios?
De la separación autor lector?
De por qué hay lectores que no encunetran a un autor?

Por conversar hay muchos puntos ,y muy interesantes,pero también,aunque nos llamemos autores,escritores, no podemos dejar de ser lectores (principal fuente de aprendizaje y crecimiento)...y es en ese punto donde se falla,se olvidan de ser lectores,de lo que un lector pretende o busca.Cuando escribo,no me importa captar la atención de otros escritores,que si bien es importante por lo que me pueden aportar,me interesa llegar al lector,a que se pueda identificar conmigo...me interesa que me tengan en cuenta como lectora tambien,común ,que busca mucho más que relucir con sus textos.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 9:44 pm

Pues sobre tu ultima propuesta, compadre Antifaz, recuerdo que una vez tu mismo dijiste que somos escritores sin lectores porque aqui todos escribimos a esto hay que agregar y esto ya es a titulo personal, que muchos, yo principalmente, leemos a nuestros amigos. Ademas que al ser la critica casi inexistente, no tenemos la motivacion que esa misma critica podria darnos.

Porque no desarrolas la idea esa de la separacion autor-persona? Sobre eso si que seria interesante un buen intercambio de pareceres.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 9:45 pm

Joder, Poe! Que por unos segundos te adelantaste a mi comentario!
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Miér Nov 30, 2011 11:20 pm

Bueno, he aquí mi teoría:
Una buena persona (socialmente correcta) no puede ser un buen escritor. Necesita la génesis de la perversión. Porque el ser humano no puede ser mejor de lo que es, pero sí, mucho peor. No puede tener de la idea "paraíso" más que un vago paisaje arquetípico. Pero tratándose de infiernos es capaz de dar cátedra.
Aún tratándose de discursos de pastores, estos son más interesantes cuando nos hablan de castigos que de premios.
En libros, cine y tv, los "malos" son más interesantes. Frankestein es el apellido de un doctor científico, pero todo el mundo cree que es el "monstruo". Porque las cosas son lo que la gente quiere que sea.

Les toca!

Mis cuentos:

ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 12:19 am

Hombre, pues ahi si que te doy la razon. Algo que siempre critico en nuestros escritores, hablo de los de Letras y algo mas, es que se aferran siempre a la idea del imperio del bien sobre el mal. Las historias, cuentos y poesia nos hablan de seres humanos bondadosos que si de pronto se enfrentan a los infortunios de la vida seran al final recompensados. Y hombre, mientras no salgamos de ese circulo vicioso de escribir preocupados por no transigir lo politicamente correcto, seguiremos siendo escritores vacuos y vacios.

Los malos nunca ganan y los asesinos al final son alcanzados sino por la justicia de los hombres, si por la justicia divina.

Ademas somos esclavos del amor, tenemos que amar a nuestra madre y nuestro padre, decir lo contrario es ir en contra de la moral que se nos ha inculcado. Ademas que muchas veces leemos sin quitarnos la gafas de esa moral, cuando deberiamos leer de manera abierta, independientemente de moral, posiciones politicas o sociales.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 1:21 am

Leyendo!

Mis cuentos:

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 2:08 am

Hasta tanto venga otro, digo:

Los escritores aficionados representan bien el rol de lo socialmente correcto.
En sus historias (generalmente cronológicas) el meollo (lo interesante) se diluye en lo esperable (el cliché).
El cliché es propio de los estilos: un crimen en policiales, un monstruo en terror, etc. Pero aquí no se practican estilos sino ensaladas.
Recuerdo haber escrito una historia de una niña "diferente" desde la perspectiva del hermano "normal". Se me criticó que el final era un tanto abrupto porque los lectores querían un final convencional. Pero yo ya había dicho lo que quería (y en mil palabras porque nuestros colegas no toleran leer más, no sé qué estará sucediendo con los novelistas de la página).

Mis cuentos:

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 2:17 am

Pero si prefieren un tema más general, sin cambiarlo, les digo:

En el cable (TV) que llega a casa, hay dos canales de "documentales"
"Infinito" terminó "1000 maneras de morir" (recreación visual de muertes estúpidas y verídicas) y comenzó con "Mujeres tras las rejas" (recreación y testimonios de asesinas).
Mientras, la competencia "History channel" está tratando de convencernos sobre alienígenas que interactuaron con los humanos en la antigüedad. Sus ejemplos son tan vistosos como discutibles.

Mis cuentos:

ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 2:44 am

Alejate lo mas que puedas de History Channel, nada que ver con los documentales de National Geografic, La BBC de Londres y Discovery Channel.

History Channel, de rigor cientifico e historico, ninguno. Y de masturbacion fantastica y falta de rigor periodistico, todo!
Mariana
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 5:40 am

Para no irme por las ramas y debatir sobre el bien , el mal, los finales felices o que se yo, sólo preguno a todos : ¿por qué formamos parte de un foro?
A mi entender es para interactuar, lo que implica (dentro de esa interacción) leer y comentar y sobre todo usar el sentido común. Si el foro es variación, hagamos posible que en cada página haya de todo un poco. Si un foro se mueve poco, por lógica no voy a postear 30 poemas porque quito la opción al lector de esa variación.
Todos vivimos en sociedad y seamos transgresores o no, también debemos ser responsables de los valores que trasmitimos. Es como una familia. No se pretende que todos sus miembros sean buenitos, pero deben ajustarse a las normas o a lo que se espera de ellas. Si no te gustan las pautas de la casa de tus papás... haz las valijas y vive a tu modo. Porque los derechos tuyos terminan cuando empiezan los de los demás.

me voy a trabajar, les dejo un saludito a todos.
De noche me doy una vueltita.

Mariana flower flower flower
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 6:58 am

Mariana, dices textualmente:
"debemos ser responsables de los valores que trasmitimos".

Quieres decir que si escribo un articulo sobre la no existencia de Dios y si alguien a causa de leer mi articulo decide volverse ateo, ardere entonces en las llamas del infierno por haber descarriado a esa alma del redil del buen pastor?

Veo una actitud bastante moralista, en caso de que la moral sea valida o incluso exista, en esa frase tuya.

En todo caso y haciendolo dentro del marco del respeto puedo afirmar categoricamente que estoy en contra de la moral en cualquiera de sus formas o concepciones.

Y respecto a lo que apuntas sobre que si alguien sube 30 poemas, en lo personal me tiene sin cuidado, ya estoy acostumbrado a que no me lean y me gusta! Forma parte de mi... pose, si quieres verlo asi.

Eh... por cierto, aca no estamos en la casa de nuestros papas, aqui se esta mas tranquilo y feliz.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 11:45 am

Voy a discrepar con Mariana en una cosa:
En una acción familiar, un hogar o casa, todos deben colaborar, aunque sean dos sus miembros.
Este, en cambio, es un club abierto las 24 h. y hay todo tipo de miembros: los que sienten fuertemente los vínculos sociales y los practican y los que simplemente vienen a colgar sus cuadros y se van hasta que traigan otro.
Ambos estilos son respetables y el Club lo permite. Conseguir lectores por trueque de favores es un camino e imponerse por calidad o personalidad, otro.
Cada quien viene por sus motivos particulares.
Solo sabemos que si hay tantos miembros, es porque quedan medianamente satisfechos.

Mis cuentos:

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 1:20 pm

AH EMPIEZO DESDE DONDE ME QUEDE AYER

ANGEL,LAS MUJERES SIEMPRE SE NOS ADELANTAN,JA Y MEJOR TENER UNA A LAS ESPALDAS PUEDE SER MUY PELIGROSO.

ANTIFAZ,

Una buena persona (socialmente correcta) no puede ser un buen escritor.

NO TE PARECE MUY RADICAL ESA AFIRMACION,ME ESTAS DICIENDO QUE DEBO SER UN ASESINO PARA PODER SCRIBIR SOBRE UN ASESINATO?,QUE TENGO QUE DROGRAME PARA ESCRIBIR SOBRE LAS DROGAS?, TU MENSAJE ES BASTANTE AMBIGUO,PORQUE ADEMAS DEJAS AFUERA ALGUNAS CARACTRISTICAS FUNDAMENTALES DEL SER HUMANO,IMAGINACION,CAPACIDAD DE RECEPCIÓN,AISLAS AL SER HUMANO NO LO MUESTRAN EN FUNCION DEL OTRO

ANGEL:

Las historias, cuentos y poesia nos hablan de seres humanos bondadosos que si de pronto se enfrentan a los infortunios de la vida seran al final recompensados. Y hombre, mientras no salgamos de ese circulo vicioso de escribir preocupados por no transigir lo politicamente correcto, seguiremos siendo escritores vacuos y vacios.

DISCREPO CONTIO,PRIMERO PORQUE NO TODO LO QUE HE LEIDO ESTA BAJO ESOS PARAMETROS,Y PORQUE ADEMAS,MUCHAS VECES LO QUE BUSCAMOS AL ESCRIBIR ES JUSTAMENTE MOSTRAR EL IDEAL QUE TENEMOS DE UNA SOCIEDAD ,DONDE SI ALGUIEN MATA DEBERIA SER CASTIGADO,DONDE SI LOS POLITICOS TE ROBAN DEBERIAN IR PRESOS,BUSCAMOS A TRAVES DE LAS LETRAS COMPENSAR ESA REALIDAD QUE NO ES LA QUE DESEAMOS.

POR DEMAS REPITO,NO TODO LO QUE SE LEE ES ASI,COMO DICES.SOBRE TODO EN TEXTOS.

Ademas somos esclavos del amor, tenemos que amar a nuestra madre y nuestro padre, decir lo contrario es ir en contra de la moral que se nos ha inculcado. Ademas que muchas veces leemos sin quitarnos la gafas de esa moral, cuando deberiamos leer de manera abierta, independientemente de moral, posiciones politicas o sociales.

ACA VEO VARIOS PROBLEMAS,PRIMERO QUIEN DETERMINA QUE ES LO MORALMENTE ETICO EN MI?,VOS? NO TU ETICA O TUS VALORES PUEDEN SER MUY DIFERENTES,QUIZAS OPUESTOS A LOS MIOS,ENTONCES ¿PORQUE NO ON VALIDOS?

EN ESE PARRAFO TE ARRIESGAS DEMASIADO POR CUESTIONAS SITEMAS EDUCATIVOS MORALES DE OTROS EN BASE A TU SITEMA.

A MI ME ENSEÑARON A DECIR LA VERDAD,SI ESO IMPLICA MALDECIR A QUIEN ME ENGENDRÓ,NO ES MALO,ES LA VERDAD,NO VEO PORQUE RROMPO LAS REGLAS ETICAS..OBVIO QUE SE QUE HABLAS EN GENERAL,PERO REPITO LO QUE PARA UNOS ES BUENO,PARA OTROS NO,Y ES VALIDO

EL TEMA ES QUE LEEMOS SIN QUITARNOS LA GAFAS DE NUESTRA MORAL,NO LOGRAMOS SER OBJETIVOS,NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR NUESTRA ESCALA DE VALORES,SIN TENER EN CUENTA QUE LA DE LOS OTROS PUEDE SER MUY DIFERENTE

ANTIFAZ:

Los escritores aficionados representan bien el rol de lo socialmente correcto.
En sus historias (generalmente cronológicas) el meollo (lo interesante) se diluye en lo esperable (el cliché).
El cliché es propio de los estilos: un crimen en policiales, un monstruo en terror, etc. Pero aquí no se practican estilos sino ensaladas.
Recuerdo haber escrito una historia de una niña "diferente" desde la perspectiva del hermano "normal". Se me criticó que el final era un tanto abrupto porque los lectores querían un final convencional. Pero yo ya había dicho lo que quería (y en mil palabras porque nuestros colegas no toleran leer más, no sé qué estará sucediendo con los novelistas de la página).

A TU PRIMER ENUNCIADO RESPONDO LO MISMO QUE LE DIJE A EL ANGEL,Y SIN ANIMO DE OFENDER ¿COMO TE CONSIDERAS TU,UN ESCRITOR PROFESIONAL O AFICCIONAD?,ESA CLASIFICACION ME TIENE MEDIO PODRIDO YA,MARQUENME UNA DIFERENCIA QUE NO SEA LA COMERCIAL ENTRE AMBOS.
SI HABLAMOS DE ESTILOS O GENEROS LITERARIO HAY CIERTOS PARAMETROS QUE MARCAR,UNO PUEDE VARIARLO OBVIAMENTE,PERO ENTONCES DESPUES ,NO VENGAN CON QUE LO QUE ESCRIBIERON ERA DE TERROR,SUPONGO QUE ES POR ESO QUE CAMBIASTE EL TITULO E LA CONVOCATORIA,POR QUE CONSIDERASTE QUE NO RESPETARON EL ESTILO PEDIDO..ENTONCES?
LO DE "ENSALADAS" SUENA MUY DESCALIFICATIVO,AL MENOS A MI,ME DECIS ESO Y TE MANDO A CAGAR,SIENTO QUE EN LUGAR DE AYUDAR A MEJORAR DESCALIFICAN,POR DEMAS LAS ENSALADAS SON MAS NUTRITIVAS Y MENOS ABURRIDS QUE COMER SOLO LECHUGA NO TE PARECE? ADEMAS SE CONTRADIC,NO QUERES LO COMUN LO CLISHE PERO TAMPOC QUERES ENSALADAS QUE TRASGREDAN LAS NORMAS...NO ENTIENDO BIEN ESO.
NO ENTIENDO TAMPOCO,QUE TIENE QUE VER EL FINAL DE UN CUENTO,CON LO QUE VENIAS HABLANDO,LOS FINALES PUEDEN SER ABIERTOS,CERRADOS,CICLICOS,Y NO TIENE NADA QUE VER CON UN ESTILO DETERMINADO,SI TE CUETINARON EL FINAL,SERIA PORQUE EPERABAN MAS O SE QUEDARON CON GANAS DE LEER MAS,ESO PASA,ME HA PASADO,NO SE QUE TIENE QUE VER QUE SEAN MIL O DOS PALABRAS,CUANDO UN TEXTO TE ATRAPA TE ATRAPA,YO ME LI LOS DIEZ CAPITULOS DE ANIMALSON,EN NOVELA,Y LA DE DIEGO Y LA DE YAHAIRA,HUBO OTAS QUE NO PUDE DIGERIRLAS,ME ABURIERON..ESO DE LA EXTENSION NO TIENE NADA QUE VER,VA EN LA CAPACIDAD EL ESCRITR DE CAPTAR LA ATENCION,Y SI LO LOGRA ,EN UN FINAL ABIERTO SIEMPRE EL LECTOR QUEDA CON GANAS DE MAS...POR DEMAS QUE SI ERES UN BUEN LECTOR POCO IMPORTA LA INTENCIONALIDAD DEL AUTOR,QUE VOS HAYAS SENTIDO QUE EN MIL PALABRAS LOGRASTE TU FIN,NO QUIERE DECI QUE EL LECTO SI,PORQUE ENTONCES VAMOS AL PRINCIPIO,EL PROBLEMA AUTOR LECTOR ES QUE EL PRIMERO SIEMPRE QUIRE CONDICIONAR AL SEGUNDO A SU INTENCION,NO DEJNDOLE LA LIBERTAD DE INTERPRETAR,SENTIR EL TEXTO,INDEPENDIENTEMENTE DEL AUTOR.
ES AHI DONDE EL BUEN LECTOR HACE LA SEPARACON AUTOR ESCRITOR,ME IMPORTA POCO SI SOS GORDO,FLACO,BUENO O MALO,INDEPENDIENTEMENTE DE ESO,EL TEXTO ES BUENO O MALO PARA UN BUEN LECTOR.
HACE DOS DIAS CYNTHIA TUVO UN LIO CON ALGUIEN QUE LE CUESTIONO DE POR QUE COMENTABA TAN BIEN A ALGUIEN QUE ES UNA PORQUEIA COMO PERSONA,RCUERDO TEXTUAL LO QUE RESPONDIO: ¿Y QUE CULPA TIENE EL TEXTO?¿ACASO ES REPONSABLE DE LAS ACCIONES DEL AUTOR?...OBVIAMETE NO LE DIJERON NADA Y YO OBSERVE CALLADITO LA BOCA (JAJA SE CUANDO DEBO CALLARME PARA NO SALIR MAL PARADO).

Mateo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 1:25 pm

YA SIGO JA TENGO PAPAS FRITAS EN EL FUEGO Y NO QUIERO MAS PROBLEMAS...JA YA ANDAN GRITANDOME.

Mateo
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 1:44 pm

Increíble, nos salvaron las papafritas!

Mis cuentos:

ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   Jue Dic 01, 2011 1:50 pm

Jajajajajaja! Mateo, al menos entre Antifaz, tu y yo, no uses ese termino de "sin animo de ofender". Mi mayor placer es justamente este, intercambiar ideas y sacar lo mejor de la participacion de cada uno.

Que no concuerdas conmigo porque segun tu no todo lo que se escribe aqui en Letras es como yo dije, vale, no generalizo, tienes razon. Sobre el ideal del que hablas, hombre, que ya estoy cansado de ese ideal, de la gente buena esperando por un mundo mejor, de que si la vida es una mierda habra que disfrazarla para que parezca mas bonita, a mi eso no me gusta, respeto a quienes escriban asi pero no me interesan.

Cuando hablo de moral creo que no leiste mi replica a Mariana, yo no puedo, ni debo ni intento hablarte de moral porque para mi NO EXISTE! Anda, repasa mis anteriores comentarios y busca donde alabo la moral y trato de inculcarla.

Y le dices a Antifaz que si no le parecen radicales segun que posicionamientos de el. A esto te puedo contestar y que conste que no defiendo a Antifaz que: Los radicales son los que sacuden con sus ideas a los demas, ya sean ideas de izquierda o de derecha y, una de dos, o causan con esas ideas una nueva inercia y arrastran a los demas a ella, o se quedan solos con sus ideas radicales y los demas, comodamente, prefieren la tranquilidad y la calma de la pasividad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Charla entre 0scar y antifaz   

Charla entre 0scar y antifaz
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente