Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Desventuranzas Sáb Nov 26, 2011 12:29 am | |
| Hace tanto que puse a dieta la conformidad y la muy sinvergüenza se atora con la necedad, conformarse suena a misa de redención y yo no creo en el santísimo, puse un pedacito de azúcar con bicarbonato, a los insectos que vienen por mí, para que no se acerquen demasiado, se inflan y explotan en dulce algarabía. Mientras contemplo el vapor del café, me desvanece, adictiva destrucción, tu tomando coca cola (azúcar, bicarbonato y el ingrediente secreto, propiedad privada) estarás explotando también y yo dejando endulzar lo poco que quede de ti, tratando de contar las patas, las alas, algún compuesto de los ojos, que junten el color insecto, el que me gustaba a contra luz, entre los bordes del vaso de cristal, entre los cabellos, entre los dedos, entre falsas esperanzas, esas que comen de todo con tal de presentarse. No tienen derecho a brillar y me he de vengar, no mires tanto en el agujero que deja el remolino, batido de café, es mi puerta, la de los desventurados.
|
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Desventuranzas Sáb Nov 26, 2011 9:17 am | |
| Gara. Realmente es muy profundo y se siente. Muy bueno. Gracias. |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Desventuranzas Sáb Nov 26, 2011 12:25 pm | |
| siempre los remolinos y sus agujeros llevan profundo el negro. saludos y gracias k |
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desventuranzas Sáb Nov 26, 2011 12:44 pm | |
| Hondo, conciso y bueno. A veces, aunque no alimentemos esa conformidad, ésta se disfraza de aceptación y abre el pico para que le regurgitemos el alimento. Y la pobre aceptación desnuda, se queda muerta de soledad y difamada. Un excelente prosa, muy profunda y aguda en la observación, Karina. Gracias por compartirla. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
Gara Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Desventuranzas Sáb Nov 26, 2011 12:52 pm | |
| Un enorme abrazo Silvina, es grata y bienvenida tu visita. saludos k |
|