|
| Autor | Mensaje |
|---|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Mi luz y una estrella Vie Nov 25, 2011 8:12 am | |
| Y una vez más emprendo el viaje queriendo iluminar una estrella. Tratando de rozarte con mis rayos de caricias. Intentando hacer a un lado las sombras que te esconcen. Expectante y ansioso por que llegue la noche para envolver en perfume de rosas esas sombras que no dejan que la luz llegue. Mostrarte en esta luz hermosas cosas y su calor, que alejará cada invierno que llegue. Regalarte sólo primaveras y el amor más puro que sueñes. Que mi luz sea la tuya y tú… tú simplemente mi estrella. |
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Mi luz y una estrella Vie Nov 25, 2011 11:59 pm | |
| LINDO, MUCHA POESIA Y METAFORA PERO NO ENTENDÍ QUE QUISITE DECIR CON "que alejará cada invierno que llegue." CREO QUE ESTA MAL REDACTADO... SALUDOS, SIGUE ASÍ ES MUY BUENO QUE ESCRIBAS TANTO, BS. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Mi luz y una estrella Sáb Nov 26, 2011 12:11 am | |
| Emme!!! Tal vez sí, la verdad no sé. La idea es... "y su calor, que alejará cada invierno que llegue." Pude ser que esté de mas la coma no? Gracias por tu atención al leerlo.  |
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Mi luz y una estrella Sáb Nov 26, 2011 12:48 am | |
| VOLVÍ A LEERLO AL PRINCIPIO DICE : "Intentando hacer a un lado las sombras que te esconcen" SUPONGO QUE ES "QUE TE ESCONDEN" ¿NO?... DESPUÉS DICES ESTAR EXPECTANTE Y ANSIOSO PORQUE LLEGUE LA NOCHE Y AL TERMINAS HABLANDO DE LO QUE MOSTRARAS EN LA LUZ?... DESPUÉS CONTINUAS ASÍ: "Mostrarte en esta luz hermosas cosas y su calor, que alejará cada invierno que llegue. " CREO QUE QUEDARÍA MEJOR EXTENDER EL TEXTO A PARTIR DE "hermosas cosas" Y TERMINAR CON UN PUNTO SEGUIDO O APARTE Y AHÍ SÍ CONTINUAR CON "y su calor..." EN ESE CASO LA COMA ESTARÍA DE MÁS Y LO QUE ME SUENA A MAL REDACTADO ES ESE "que llegue" NO SÉ QUE QUISISTE PONER CON ESO. TAL VEZ DEBERÍAS CAMBIARLO POR ALGO ASÍ COMO " y su calor fue cediendo paso al invierno para poder dormir a mi lado" NO SÉ ALGO ASÍ. ESPERO NO TE OFENDA MI VISIÓN DEL TEXTO ESPERO QUE ALGO DE ESTO TE SIRVA, BS. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi luz y una estrella Sáb Nov 26, 2011 9:11 am | |
| Emme... Perdón?? Que me ofenda tu visión?? El hecho de que dediques tu tiempo a leerme es un alago para mí que no sé si merezca. Y con respecto a la idea... sí... creo que no puedo salir de lo que sentí al escribirlo y me cuesta verle el sin sentido... Tal vez si esto que se lee separado "... y su calor, que alejará cada invierno que llegue. Regalarte sólo primaveras... " de alguna forma se lea junto... A ver si esto lo aclara... La idea es que esa luz y ese calor, el del mi amor, traerá sólo primaveras en el sentido que no habrá males ni tristezas (que vendría a ser el invierno) sólo felicidad y buenos momentos. Al llegar cada "invierno" mi amor será un refugio, una burbuja de primavera constante. Si el calor... fue cediendo paso al invierno... creo que sería lo contrario porque la idea es no dejarlo llegar. El hecho de ceder ante el "invierno" es incontemplable para las "primaveras" de mi amor. No lo tomes a mal pero sería mucho más fácil explicarlo si fueras la estrella. Gracias Emme y siempre un placer tu visita. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi luz y una estrella Sáb Nov 26, 2011 12:06 pm | |
| Cuando lo leí no encontré nada que no estuviera de acuerdo con la idea... En mi segunda lectura pensé que le faltaba una ene, pero no...
Me gusta mucho el interés que demuestra EME en la lectura, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente en este bello oficio de la escritura...
Abrazos y el texto lo enriqueciste con bellas metáforas. Saludos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Mi luz y una estrella Sáb Nov 26, 2011 12:34 pm | |
| El astro iluminado, el deseo de la roca con luz y esa luza proviene del sentimiento, renacer el brillo, lo senti por ahi. saludos k |
|
 | |

| Tema: Re: Mi luz y una estrella Sáb Nov 26, 2011 12:44 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Cuando lo leí no encontré nada que no estuviera de acuerdo con la idea... En mi segunda lectura pensé que le faltaba una ene, pero no...
Me gusta mucho el interés que demuestra EME en la lectura, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente en este bello oficio de la escritura...
Abrazos y el texto lo enriqueciste con bellas metáforas. Saludos.. |
Muchisimas gracias por tu paso por aqui. Y me alaga que dediquen su precioso tiempo a mis letras aunque no creo merecerlo. Es un honor cada comentario que recibo. Besos. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi luz y una estrella Sáb Nov 26, 2011 12:46 pm | |
| | Gara escribió: | El astro iluminado, el deseo de la roca con luz y esa luza proviene del sentimiento, renacer el brillo, lo senti por ahi. saludos k |
Muchas gracias por tu paso y tu comentario. |
|
 | |
|