LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A mis lectores correctores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A mis lectores correctores Empty
MensajeTema: A mis lectores correctores   A mis lectores correctores Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:10 pm

A mis lectores correctores

Sepan que son un puñado, de entre todos los lectores; gente muy querida.
Siempre todo escritor, a lo largo del camino los va encontrando, lo va eligiendo naturalmente, cada quien a su manera y sin darse cuenta; como a los amigos.
Algunos nos acompañan un trayecto, otros hasta el final.
No siempre entendidos, no siempre experientes, y a veces, ni siquiera escritores.
Lectores, eso sí; con la mirada distinta, la observación precisa, la palabra necesaria; pero sobre todo, con el atrevimiento de decirle a autor lo que le tienen que decir.
Como los amigos, alcanza con los dedos de una mano…
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

A mis lectores correctores Empty
MensajeTema: Re: A mis lectores correctores   A mis lectores correctores Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:43 pm

Excelente punto, el agradecimiento a ese ida y vuelta que debe existir entre escritor y lector.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

A mis lectores correctores Empty
MensajeTema: Re: A mis lectores correctores   A mis lectores correctores Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:57 am

Muestras tu gratitud de manera clara y precisa y elegante a tus lectores y lectoras,entre las cuales me encuentro.

¡¡Abrazos de mil flores!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mis lectores correctores Empty
MensajeTema: Re: A mis lectores correctores   A mis lectores correctores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mis lectores correctores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeano pone a sus lectores de EE.UU. a verse entre sí y los captura en sus reflexiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: