Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Me acostumbré... Miér Nov 23, 2011 7:03 pm | |
| De dónde saldrá eso de acostumbrarnos tan rápidamente a lo bueno sin pedir ningún tipo de permiso, sin analizarlo ni cuestionarlo. Eso que antes no teníamos idea que necesitábamos se vuelve como por arte de magia un llamado imperioso de extrañar cuando ya no esta. ¿Estará relacionado con ese dicho popular que dice que “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”?, en este caso la frase más acertada sería “no sabía cuanto me hacía/as falta hasta que lo/te tuve”… mira que seremos jodidos eh! Nos bancamos absolutamente toda la mierda del mundo y algo tan simple como una caricia nos puede hacer caer todo lo que hasta ese momento creíamos como cierto… Hace unas cuantas horas te dejé arriba de un colectivo y ya te estoy extrañando, no por absorbente sino por gusto. Es tan difícil no acostumbrarme a tu risa, a tus retos cada vez que llego tarde a buscarte, a los mates amargos mientras te afeitas, a las charlas entrecruzadas de tu vida y la mía, a esa mirada que tanto adoro ver en tus ojos, la que me desarma y me traspasa, a dormir en la misma cama, a despertarme teniéndote pegado a mi espalda, al desayuno juntos y más charla y más risas… ¿Por qué será que uno se acostumbra tan pronto a sentirse bien cuando hace apenas unos meses solo confiaba en las casualidades para calmar una tristeza que no se iba?... Será por inocencia o inconciencia pero que lindo es acostumbrarse a lo bueno de volver a estar con vos.  |
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Me acostumbré... Jue Nov 24, 2011 10:34 am | |
| Cuánta verdad y que sentido lo leí!! Gracias. |
|
Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Me acostumbré... Jue Nov 24, 2011 11:59 pm | |
| GRACIAS A VOS ALE! SOS UN SOL! BESO! =) |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me acostumbré... Lun Nov 28, 2011 11:10 am | |
| Un gusto leerte, me encantó esta prosa que se convierte en reflexión. Es cierto, muchas veces en el instante mismo no apreciamos aquello que más tarde lamentaremos. Las costumbres van uniendo a los seres para luego extrañarlos en el vacío.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Emme Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Me acostumbré... Mar Nov 29, 2011 3:05 pm | |
| |
|