iddeau
  Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 10/08/1911 Edad: 100 Localización: Ferrol (A Coruña) Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: son tantos... Miér Nov 23, 2011 1:50 am | |
| son tantos los que hablan y tan pocos los que escuchan son tantos los que lloran y tan pocos los que consuelan son tantos los que gritan y tan pocos los que oyen son tantos los que sufren y tan pocos los que lloran son tantos los que quieren y tan pocos los que aman son tantos los que llegan y tan pocos los que ganan son tantos los que dicen y tan pocos los que hacen son tantos los que te abrazan y tan pocos los amigos mRoca  |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: son tantos... Miér Nov 23, 2011 12:56 pm | |
| BUENO EL ROCKERO NO PEGA MUCHO CON TUS CIEN AÑOS DE EDAD,JA,LO QUE ME A A PENSAR QUE ANDAMOS AHI.
ME GUSTAN TUS REFLEXIONES,SON MUY VÁLIDAS,Y ES ASÍ QUE PASA,LO QUE SIGO INSITIENDO QUE NO ES UN CUENTO,NO SÉ QUIZAS EN PROSA POÉTICA IRÍA MEJOR ESTE TEXTO,ES SÓLO UNA SUGERENCIA |
|
El Buscador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 402 Fecha de nacimiento: 26/06/1954 Edad: 57 Localización: Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Re: son tantos... Dom Nov 27, 2011 2:57 pm | |
| si es cierto son muchos los que dicen ser amigo y luego no lo son un saludo compi |
|