Siento que la vida me ha ganado, que la lucha que siempre había librado llega a su fin. Ya no tengo fuerzas para luchar. Mis manos han caído. Mi aliento, se ha perdido. Mis lágrimas se escapan. Mi corazón deja de latir. Mi mente ya no quiere ayudarme. Sé y estoy seguro que la vida esta hecha de momentos malos y momentos buenos. Nací convencido de que los momentos buenos eran mejores, más habituales y más fuertes que los malos. Hoy me doy cuenta de que con tan sólo uno de los malos, por pequeño que sea, aunque parezca que no importa, se puede derrumbar muy fácilmente una torre gigantesca de momentos buenos.
Tuve pocos buenos, los puedo contar con los dedos de una mano. Siempre intenté cerrar la mano muy fuerte, me aferre a ellos sin importar más nada. Hoy mis manos se abrieron. Se escaparon. Me dejaron. Los estoy olvidando sin poder hacer nada para recordarlos. Los necesito hoy más que nunca... No me dejen!!! Necesito que me sostengan!!! Me caigo, me derrumbo, me quemo, me muero... necesito que me rescaten. Llenen mi vida como nunca antes lo hicieron. Alivien mi dolor. Me lleno de dolor sin poder evitarlo.
Quiero mi felicidad de vuelta!!! La perdí, me dejo, se olvido de mí, que existo. A donde fuiste? Si te tenia de la mano. No puedo seguir.