iddeau
  Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 10/08/1911 Edad: 100 Localización: Ferrol (A Coruña) Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: donde está... Mar Nov 22, 2011 2:00 pm | |
| *donde está la buena vida que pensé que compartiríamos *donde se esconden esos bonitos sueños que hemos tenido juntos *donde está aquel amor que me prometistes mientras dormía *donde se han metido nuestras vidas que ahora cabalgan separadas *donde se encuentra aquel bolígrafo que escribió "te quiero" por primera vez. *donde se esconde aquella mano tuya que un buen día me acarició *donde habrá un lugar en el que pueda descansar que no me recuerde a ti *porque la vida es tan cruel y hermosa a la vez *porque me resisto a morir si apenás siento mi corazón *porque mi ojos no han sabido nunca ver la mujer que en realidad me amaba *porque hemos fabricado el día para llorar y la noche pa soñar mRoca |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: donde está... Mar Nov 22, 2011 4:57 pm | |
| tantas preguntas, tantas interrogantes, solo el alma en su silencio las puede responder. saludos k |
|
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: donde está... Mar Nov 22, 2011 6:29 pm | |
| A quien corresponda. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: donde está... Mar Nov 22, 2011 7:14 pm | |
| Exquisited de letras las tuyas,me ha gustado leerte!
¡¡Abrazos de flores!! |
|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: donde está... Mar Nov 22, 2011 8:34 pm | |
| Preguntas del corazón ¿dónde?? Mis cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: donde está... Mar Nov 22, 2011 10:19 pm | |
| NUNCA TE HABIA LEÍDO,ASI QUE BIENVENIDO,ME GUSTO LO QUE ESCRIBES POR QUE ES MUY SENTIDO,LO LEO COMO U8NA PROSA POÉTICA,PORQUE NO HAY UNA REFERENCIA A UN HECHO CONCRETO,A UN SUCESO,COMO DEBE TENER UN CUENTO,MÁS BIEN SON SENTIMIENTOS LOS QUE SE EXPRESAN,ES LA VOS DE UN POETA,POR ESO HABLO DE PROSA POÉTICA. ME GUSTO |
|