xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Soy esclavo de tu amor Lun Nov 21, 2011 12:29 am | |
| Buscando el sentido de extrañarte y no tenerte me refugio en el recuerdo de ti grabado en mi mente. Me aferro a tus ojos y a tus besos que me enloquecen al verte y que me vuelven más loco aún cuando tengo que dejarte. Trato de no morir al ser de tus labios solo un preso aunque siento que vuelvo a la vida con cada uno de tus besos. Aguardo la condena por esta adicción a tus caricias sometido en tus brazos a tu piel, dulce placer que me envicia. Soy esclavo de tu amor, te regalo mi corazón que late por ti y te pido a cambio que me ames y me hagas perder la razón por amarte así. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy esclavo de tu amor Miér Nov 23, 2011 4:24 pm | |
| Derrite amor esta prosa de principio a fin.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Soy esclavo de tu amor Miér Nov 23, 2011 5:10 pm | |
| Muchas gracias Ethel!! Un enorme placer que te agrade. Gracias. |
|