MARTHA ISBELIA PABON VILL Escritor activo

Cantidad de envíos: 36 Fecha de nacimiento: 02/10/1967 Edad: 44 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 22/03/2011
 | Tema: MI VIDA ERES TÚ Dom Nov 20, 2011 6:13 pm | |
| MI VIDA ERES TÚ
El agua debemos cuidar y con nuestras manos, arroyos y ríos podemos salvar. Mágica gota, que fortalece mi cuerpo te deslizas suavemente entre mi garganta, fresca, cuando me baño cuando la tomo en mis manos. Agua que me da vida, deja que mi poema emerja en la mente del hombre para que corra limpia a un mejor bienestar. Descontamina tu barrio cierra la llave mientras te duchas y tus manos lavas, guarda el agua de lluvia para lavar en tu casa y des una nueva enseñanza. ¡Ahorra el agua ya!, ¡Ya que mañana muy tarde será!
Autor: Martha Isbelia Pabón Villamizar. Septiembre 25 de 2011 [url][/url] |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MI VIDA ERES TÚ Sáb Dic 03, 2011 5:29 pm | |
| Atraída por el título, mi mente (romántica) conjeturaba un poema de amor… Oh sorpresa! Un trabajo que intenta llamar a la reflexión a fin de valorar el vital líquido, que se está convirtiendo en un recurso cada vez más escaso. sentí estar leyendo una publicidad. Abrazos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
SonnyS Escritor activo

Cantidad de envíos: 75 Localización: Usa Fecha de inscripción: 02/12/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MI VIDA ERES TÚ Dom Dic 04, 2011 7:08 pm | |
| Hola amiga Martha!
Gusto y placer el poderla saludar.
Para mi es un poema de amor a lo más preciado de la vida que es el agua, y en el dices mucha verdad y de como tenemos y debemos cuidarla. La Felicito poetisa por saber manejar tan bien sus palabras para hacerle honores al liquido más preciado de la creación, ya que sin el agua no podríamos vivir.
Le dejo mi saludo con respeto y admiración por su gran inspiración, de una nueva amiga.
Sonny
|
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: MI VIDA ERES TÚ Dom Dic 04, 2011 10:07 pm | |
| AMIGA MARTHA , ES VERDAD EN MUCHOS BARRIOS NO TIENEN AGUA Y HAY QUE CUIDARLA {YO YA LO HE PASADO AHORA GRACIAS A DIOS TENGO EL AGUA, BESITOS Y ABRAZOS, |
|

Cantidad de envíos: 36 Fecha de nacimiento: 02/10/1967 Edad: 44 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 22/03/2011
 | Tema: Re: MI VIDA ERES TÚ Sáb Ene 28, 2012 10:59 pm | |
| Gracias amiga por el comentario y el leerme, si esté poema lo escribi en octubre de 2011 con motivo del encuentro de escritores aquí en Bucaramanga, el tema era homenaje al agua. Un abrazo. | LUZINTENSA escribió: | Atraída por el título, mi mente (romántica) conjeturaba un poema de amor… Oh sorpresa! Un trabajo que intenta llamar a la reflexión a fin de valorar el vital líquido, que se está convirtiendo en un recurso cada vez más escaso. sentí estar leyendo una publicidad. Abrazos |
|
|

| Tema: Re: MI VIDA ERES TÚ Sáb Ene 28, 2012 11:03 pm | |
| Sonny gracias por tan lindo comentario, me llenan de alegría sus palabras, y sí esté poema lo escribi con motivo del encuentro de escritores aquí en bucaramanga en Octubre de 2011, en el que se hizo homenaje al agua. Un abrazo | SonnyS escribió: | Hola amiga Martha!
Gusto y placer el poderla saludar.
Para mi es un poema de amor a lo más preciado de la vida que es el agua, y en el dices mucha verdad y de como tenemos y debemos cuidarla. La Felicito poetisa por saber manejar tan bien sus palabras para hacerle honores al liquido más preciado de la creación, ya que sin el agua no podríamos vivir.
Le dejo mi saludo con respeto y admiración por su gran inspiración, de una nueva amiga.
Sonny
|
|
|