xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Jamás imaginé este cielo Sáb Nov 19, 2011 6:02 pm | |
| Jamás imaginé siquiera que sabría tu nombre. Menos aun que aprendería de ti. No pensé que te tendría tan cerca. Tan lejos y tan aquí. Entraste sin permiso cuando estaba cerrada la puerta. Pasaste sin avisar y te sentaste a mi lado. No me di cuenta de tu compañía hasta que se apago la luz. Abrí mis ojos y no te veía. Sentí de repente que me hacías falta, que necesitaba tu compañía. Hermoso fue mirar alrededor y encontrarte otra vez a mi lado. Nunca había experimentado esa sensación. Ver desaparecer un vacío que llenaba con cajas vacías. Lo sentí tan lleno de ti sin saber siquiera quien eras. Solo tu nombre y lo que en mi producías. Me perdí viendo tus ojos y sin siquiera tenerlos los soñé dormidos, abriéndose muy lentamente y, al mirarme, regalarme una sonrisa. Imagine tu voz acariciando mi mente sin poder escucharla. Sabiendo simplemente que tu voz llegara junto a la mía y no harán más que acariciarse. Y pronto esas caricias contagiaran los sentidos. Sentir será solo la puerta del cielo de amarnos. Y cada nube será un beso. Nuestros corazones lloverán amor en nuestras vidas. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Jamás imaginé este cielo Sáb Nov 19, 2011 6:58 pm | |
| Una que otra tilde, por lo demás me gusta tu estilo, frases cortas que le dan más fuerza a las frases...
Un gusto leerte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Jamás imaginé este cielo Sáb Nov 19, 2011 7:17 pm | |
| Muchisimas gracias!!! Siempre dispuesto a prender!!! Es que asi como viene a mi escribo. No lo armo, no lo pienso, no es mi mente la que escribe. Gracias!! |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Jamás imaginé este cielo Dom Nov 20, 2011 10:28 am | |
| Pero demás no está luego que lo has escrito darle una revisadita y verás que mejora mucho...
Gracias por aceptar mis sugerencias.. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|