LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Carta de un hijo del corazón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Carta de un hijo del corazón Empty
MensajeTema: Carta de un hijo del corazón   Carta de un hijo del corazón Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:26 pm

Mami de mi alma:

Hoy me dijiste que no eras mi mamá, que alguien había sido mi mamá y vos la suplantaste porque ella no podía quedarse conmigo. Algunas cosas te entendí, otras se me hicieron difíciles y la mayoría no me interesaron.

Recordé hace una semana cuando volví del cole con dolor de panza porque me había comido todo lo que vos decís que hace mal y me hizo mal de veras. Me viniste a buscar ni bien te avisaron, me llevaste al doctor, lo que no me gusta nada, pero te explicó qué tenías que hacer y a las dos horas estaba arropado, me contabas un cuento y me sentía de maravillas. Decíme si no sós mi mamá cómo explicas que puedas hacer estas cosas. Llegó papá y me prometió que iríamos el sábado a jugar a la pelota al club, si él no es mi papá, cómo adivina todo lo que quiero y necesito. La abuela al enterarse que estaba medio enfermito me trajo el álbum que tanto deseaba y diez paquetes de figus, sí ¡¡¡diez!!! Es una genia y te digo má no quiero otra abuela.

Me pediste que no me ponga triste, al contrario estoy contento porque es tan hermoso tenerlos a vos, a papi, a los abuelos, pocos nenes en mi grado están más contentos que yo.

Cuando me contaste eso llorabas, mamita del alma no llores, que si me elegiste como hijo, hoy con mis ocho años te condecoro: MI MAMÁ.

Chau mami, sé que vas a estar contenta porque escribí casi sin faltas.

Te amo

Pablo
Lili Frezza Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Carta de un hijo del corazón Empty
MensajeTema: Re: Carta de un hijo del corazón   Carta de un hijo del corazón Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:14 pm

preciosa carta, me cuesta pensar de todos modos que un niño de ochos años escribiera o entendiera la dimension de la situacion, pero si te dire, que de todos modos es tan cierto lo que dice.
Ser padres es mucho más que procrear, es parir con el corazón, de la misma manera que nacen estas lineas.
preciosas carta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carta de un hijo del corazón Empty
MensajeTema: Re: Carta de un hijo del corazón   Carta de un hijo del corazón Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:57 am

Te pido mil perdones por no hacer un mejor comentario. Te aseguro que lo volveré a comentar, pero ahora estoy tan emocionado que no se ni que decirte sinceramente. Sólo se me ocurre decir gracias gran poeta por escribir está carta. Es que todos somos hijos amigo. Mi admiración y mi cariño.

Un enorme abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Carta de un hijo del corazón Empty
MensajeTema: Re: Carta de un hijo del corazón   Carta de un hijo del corazón Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:34 pm

Una carta emotiva, que transmite esa carga de sensaciones y emociones al lector que de verdad, aunque sea redundante, emociona...y es que uno como hijo se pone en ee lugar, en esas lagrimas vertidas por la madre al momento e contar y esa capacidad del hijo para entender que en realidad, como dice el titulo, es un hijo del corazón, del amor, de esos detalles que independiente de los sucesos antes acontecidos, estan ahi, madre del corazon, hijo del corazon, hogar del corazon...eso es lo que cuenta...bello Lili, muy bella este texto porque contiene vida y amor...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Carta de un hijo del corazón Empty
MensajeTema: Re: Carta de un hijo del corazón   Carta de un hijo del corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de un hijo del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del padre y del hijo
» PADRE E HIJO
» EL PADRE Y EL HIJO
» Carta de una madre a si hijo informático
» Una Carta para mi Hijo Pablo César

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: