Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: ya no Miér Nov 16, 2011 9:45 am | |
|
No quiero pedirle al reloj, vuelva a despertar a la misma hora, vuelva en serio a dar sus graznidos a las seis, que no quiero repetir ese nombre, ni esa cara, ni ese fantasma salpicado y derretido en todos los sueños, en las algarabías, en las condenas a muerte, en las prisiones en juerga, haciéndose dueño de cada lustro, año y segundo, de cualquier pesadilla.
No quiero volver a pedirle prestada la titularidad de las estrellas, ni la faz oscura de la luna como coartada, ni robarme las letras de las marquesinas, para prenderlas en el pecho, para alumbrar, al menos para alumbrar, ya no.........
|
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: ya no Sáb Nov 19, 2011 5:38 pm | |
| Wow!!! Simplemente.. Wow!!! |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ya no Dom Nov 20, 2011 10:39 am | |
| Oye amiga, se me había quedado esta prosa abajito. qué buena, me gustó mucho. Mata el reloj para que no te torture, jajajaj...
besitos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|