Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Esas letras Sáb Nov 12, 2011 1:45 pm | |
| Anoche se trisaron, cayeron del papel, yo tuve el desliz de dejarlas encima de la cama, sabiendo que el estado sonámbulo, parece alterarse cuando la oscuridad se atenta con la plenilunada garganta, solo es aullido. Me despertaron crujiendo entre las patas de mi gato, retozando de esquina a esquina, tintineo de cascabeles de hielo, sonaban aleatoriamente, se juntaban, decían no, decían si, decían nada, decían todo, letras asperjadas en tablilla y gato. Casi las cuatro insistiendo en unirlas y afirmarlas con cansancio a este papel despojado, perdió su brillo, hicieron ruido, pero solo yo sé que me dijeron al oído, letras ajenas a la calma, yo se que algunas siguen fugitivas, están en las cortinas, les vi las siluetas por culpa del sol, él las delató.
|
|
El Buscador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 402 Fecha de nacimiento: 26/06/1954 Edad: 57 Localización: Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Re: Esas letras Sáb Nov 12, 2011 2:53 pm | |
| hola gara original escrito, pero muy logrado te felicito |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Esas letras Dom Nov 13, 2011 11:48 am | |
| Dejas justamente entre líneas la esencia de esas cuatro letras que se adivinan perfectamente.
Un gusto y que las hadas te sigan inspirando...
Abrazos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Gabriel M. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 618 Fecha de nacimiento: 15/05/1964 Edad: 48 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/09/2011
 | Tema: Re: Esas letras Lun Nov 14, 2011 8:05 am | |
| Muy lindo y armonioso escrito. ´ Besos. |
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Esas letras Jue Nov 24, 2011 7:45 pm | |
| Muy bueno Gara!! Realmente es preciosa la imágen. Gracias. |
|