Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Compaidiotas (sobre la libertad de expresión) Vie Nov 11, 2011 11:54 am | |
| Nos sabemos el mismo Himno, nos sabemos los mismos colores, nacimos en el mismo territorio, dividido en cuatro regiones naturales, me imagino conocen al Presidente, pero rayos, que no hablamos el mismo idioma, la realidad de dos estaciones, la economía y la educación, la ley , el progreso, los desaciertos, las impunidades, las necesidades, a más del jodido amor de siempre, el sexo y las ganas, se pudre de nuevo en las ventanas, da rabia imaginarse naciendo en la misma mierda y lavándose las patas y las alas de pajarraco, para pensar y ver desde arriba esos escarabajos justificando su bola de excremento, con aguamiel y badajos, solo algunas palabras y ya se gradúan de escribanos, para masticar horas y horas la misma estupidez, cambiando de tamaño, fuente y color, la letra por culpa del ordenador, creo que aquí no tengo compatriotas, excepto los que han dejado de escribir..................... |
|
El Buscador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 402 Fecha de nacimiento: 26/06/1954 Edad: 57 Localización: Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Re: Compaidiotas (sobre la libertad de expresión) Vie Nov 11, 2011 3:22 pm | |
| hola gara hombre eso es muy fuerte haberlos ailos
|
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Compaidiotas (sobre la libertad de expresión) Vie Nov 11, 2011 3:53 pm | |
| es un poco fuerte dude en subirlo, pero callarlo es peor, solo pensaba en la cantidad de medios de comunicación que se hacen y se juzgan a ellos mismo, por sus patrocinadores potentados, dicen lo que quieren y luego cuando alguien se les pone en frente pues te acusan a nivel internacional, casos y cosas de la libertad de expresión en mi pais, un punto de América, un Ecuador. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Compaidiotas (sobre la libertad de expresión) Vie Nov 11, 2011 6:56 pm | |
| Fuerte pero real, distancias impresionantes entre los hombres que buscan intereses no semejantes a los nuestros. Un texto que me agradó por esa denuncia tan clara y precisa.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Compaidiotas (sobre la libertad de expresión) Vie Nov 11, 2011 7:19 pm | |
| Una manera muy tuya de criticar a la sociedad actual, te sigo leyendo. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|