isvaro

Cantidad de envíos: 13 Fecha de nacimiento: 16/03/1987 Edad: 25 Localización: Veracruz, México. Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: Paris es una fiesta Jue Nov 10, 2011 10:04 pm | |
| Amigos este mes les recomiendo, mi libro favorito.. Paris es una fiesta.
Un libro que quedara guardado en sus corazones....les aseguro que les robara el alma.
El libro fue escrito por Ernest Hemingway, desde mi punto de vista el escritor el mejor narrador que he leido. La novela consta de XIX capitulos que te llevaran en un clima de nostalgia por los recuerdos del autor sobre aquella lejana ciudad.
De verdad, si esta tristes, felices, enojados....este libro cabe en cualquier estado de animo, los invito a que revivan vivencias de la mano del autor....las situaciones por las que el autor pasa no son diferentes a las de cualquier persona...eso lo hace mas bello pues en lo ordinario de sus vivencias el lector siempre encontrara una anecdota propia...entre parrafo y parrafo un suspiro.
"Pero París era una muy vieja ciudad y nosotros éramos jóvenes, y allí nada era sencillo, ni siquiera el ser pobre, ni el dinero ganado de pronto, ni la luz de la luna, ni el bien ni el mal, ni la respiracion de una persona tendida a mi lado bajo la luz de la luna" .............................. ............................... ................................
Mi México...generaciones se estan perdiendo.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Paris es una fiesta Jue Nov 10, 2011 10:25 pm | |
| Muchas gracias por esta recomendación que sin duda debe ser una gran obra, el nombre de su autor basta para decirnos su contenido.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Paris es una fiesta Vie Nov 11, 2011 12:20 am | |
| Ja ya lo he leido la verdad es que Hemingway para mi es uno de los grandes, todos sus libros me gustan pero quizas a mi el que mas es "Por quien doblan las camapanas" ambientada en nuestra guerra civil, algo que el autor conocia muy bien. Gracias por la recomendacion y que yo la apoyo, no dejen de leerlo y si les queda tiempo lean tambien el que yo digo "Por quien doblan..." les gustarán, dense un paseo por la obra de Hemingway y descubran a este premio Nobel.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
isvaro

Cantidad de envíos: 13 Fecha de nacimiento: 16/03/1987 Edad: 25 Localización: Veracruz, México. Fecha de inscripción: 10/11/2011
 | Tema: Re: Paris es una fiesta Vie Nov 11, 2011 12:56 am | |
| Desde luego Hemingway es definitivamente de lo mejor de la literatura. Solo he podido leer "Paris es una fiesta" y "El viejo y el mar"... "Por quien doblan las campanas" es un texto mas largo...jejejeje y la verdad por eso mismo no lo he hecho. Seguire esa recomendacion.
Muchas gracias Manu. |
|
isvaro

| Tema: Re: Paris es una fiesta Vie Nov 11, 2011 12:59 am | |
| Querida Ethel.
Gracicas por la felicitacion, es un libro que me robo mi corazon...como otras tantas...tengo varios corazones jejejeje.
Me da gusto su interes. Su atención se esta convirtiendo en mi alegria. |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Paris es una fiesta Dom Nov 13, 2011 11:57 am | |
| Tu entusiasmo habla por sí solo y entusiasma (valga la redundancia)
Has abierto expectativas...así que seguiré tu recomendación, Isvaro.
Muchas gracias por pasar por el foro recomendando tan buena lectura!!
Un abrazo. _________________ |
|
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Paris es una fiesta Dom Nov 13, 2011 1:07 pm | |
| |
|