LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Realmente te lo crees?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:34 am

Realmente te lo crees?


Empezare describiendo ese sonido que le sale de uno como risa y respiro, ladeando un tanto las mejillas, sin sacar colmillo, manteniendo los labios juntos.

¿Te acuerdas de esa expresión de nariz alzada, apestada por cada insulso merengue de gente fofa, salpicándose de ropa para olvidar su piel?

Si la misma.

Con la misma mirada insolvente, que no alcanza para pagar tanta mentira junta.

He arreglado las garras para que apunten hacia otra realidad, pero de tanto verte y soñarte en vida, me es imposible no levantar el mentón de desprecio.

¿Cómo has cambiado las secuencias?, para que se vuelva la película perfecta.

Para que los eventos pasados, se vuelvan presentes y las malogradas escenas presentes, se vuelvan solo un efimero sueño.

Eres tu, el que graba en este video, para sentarse luego a rascarse la panza, riendo, llorando, suplicando, jugando con viajes a estrellas de cartón; a ver tu vida en formato de 8 mm; ¡muy caro en verdad!, la cámara, los guiones.

Y no es que me moleste verme de loca, ¡así es siempre!, verme de mala, ¡así me dibujan los cuentos!.

¿Realmente te lo crees?

¿Crees que la consorte no cambio sus zapatillas por cascos?, ¿que la señora no vendió sus joyas para comprase otro marido?, ¿que el amor sigue siendo la tortura sado masoquista con que llenas tus bolsillo?

Linda película en que te montas, ¡linda!, lo malo mi amado perdido, es que si, yo la veo y seguiré masticando tus tripas y escupiéndolas cada vez más; entonces te compraré otro disco, para que vuelvas a cortar las escenas, al menos hazlo bien, córtame los guiones, has una película muda y en blanco y negro, así vemos mejor los perros.
Volver arriba Ir abajo
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999
Edad : 25
Localización : Allá donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Re: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:44 am

Hola gara muy duro lo que cuentas pero realmente tienes razón
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Re: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:58 am

4:42 am. Y aun no puedo dormir... jode, claro que jode! En fin, heme aqui leyendo y ahora comentando tu escrito. Lo interesante de este y de los demas escritos que te he leido estriba mas que nada en la interpretacion que el lector les pueda dar. Sucede que muchos escribimos historias, anecdotas, cuentos pero de algun modo ya masticados y solamente entregamos al lector una pasta, una masa, lista para ser tragada. En tu caso hay que masticar, saborear y descubrir los sabores y las texturas. Me encanta que menciones la "Super 8" supongo que te refieres a ese formato de video que vio el nacimiento del cine subterraneo de los 60's. Eso me encanta! Me encanta porque de algun modo al usar este elemento del cine y de la edicion de imagenes, le da un toque de cultura Pop a este escrito que lo saca del comun de trabajos de Letras y algo mas.

La unica critica que puedo hacerte es que el tema, este en particular, ya te lo he leido antes, aunque en diferente forma, por supuesto. Y es el reclamo, el señalar lo vil que puede ser la naturaleza humana y no es que sea chocante para mi, al contrario! Mientras los seres humanos desprecien y maldigan su naturaleza maligna cada vez mas a mi me hacen feliz, pero bueno, esa es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Re: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:27 am

Jodeeeeeer! Mi anterior comentario fue el #1000!
Y fue para ti!
Eres una afortunada!

Aunque habra que aclarar que ese conteo incluye tambien mis escritos publicados.

Y bueno, me llamo la atencion el dato. Nada trascendente por supuesto pero para mi bastante significativo... cosas de demonios supersticiosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Re: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:32 pm

El Buscador escribió:
Hola gara muy duro lo que cuentas pero realmente tienes razón
A veces solo contamos lo quenos conviene, pero pese a eso tarde o temprano alguien vendra con nuestras verdades.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Re: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:36 pm

ElAngelCaido escribió:
4:42 am. Y aun no puedo dormir... jode, claro que jode! En fin, heme aqui leyendo y ahora comentando tu escrito. Lo interesante de este y de los demas escritos que te he leido estriba mas que nada en la interpretacion que el lector les pueda dar. Sucede que muchos escribimos historias, anecdotas, cuentos pero de algun modo ya masticados y solamente entregamos al lector una pasta, una masa, lista para ser tragada. En tu caso hay que masticar, saborear y descubrir los sabores y las texturas. Me encanta que menciones la "Super 8" supongo que te refieres a ese formato de video que vio el nacimiento del cine subterraneo de los 60's. Eso me encanta! Me encanta porque de algun modo al usar este elemento del cine y de la edicion de imagenes, le da un toque de cultura Pop a este escrito que lo saca del comun de trabajos de Letras y algo mas.

La unica critica que puedo hacerte es que el tema, este en particular, ya te lo he leido antes, aunque en diferente forma, por supuesto. Y es el reclamo, el señalar lo vil que puede ser la naturaleza humana y no es que sea chocante para mi, al contrario! Mientras los seres humanos desprecien y maldigan su naturaleza maligna cada vez mas a mi me hacen feliz, pero bueno, esa es otra historia.

Como un elemento de entre el polvo y los cajones asi es, bueno el tema parece recurrente, lo sé, algunas veces creo que sueño con el cuento anterior y vuelve a golpearme otro mas bizarro pero nacido de el, creo que por eso hablo de cuatro horizontes, depende en cual desperte, gracias, pondré mas atención.

Genial tengo tu comentario 1000 en un honor para mi sabes, te considero mucho como músico y escritor, pero vale, casi nunca hecho muchas flores porque sino sería florero jeje.

un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Re: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:06 am

Cuantos se la creen?,y sin animo de ser muy alarmista,en cierta medida todos se la creen,hasta tu,por lo leido en algun momento de la creiste.

Buen texto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente te lo crees? Empty
MensajeTema: Re: Realmente te lo crees?   Realmente te lo crees? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente te lo crees?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -¿Y tú crees en Dios?-
» -Y tú... ¿Crees en Dios?
» ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO?
» ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?
» LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN MI VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: