Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Hola amigos, les presento mi novela. Vie Nov 04, 2011 5:29 pm | |
| Uxía y el Gran Legado
SINOPSIS: Uxía, una mujer como muchas de hoy en día, profesional y madre. Esposa de un patrón de barco pesquero. Acostumbrada a repartir su tiempo en llevar adelante su trabajo en la biblioteca de la Universidad en Santiago de Compostela, su casa y la crianza de sus cuatro hijos adolescentes. Todo en su vida está bien, organizado y sin mayores complicaciones, hasta que a la biblioteca llega un material bibliográfico donado por un mecenas anónimo. Lo cierto es que, a partir de que Uxía llevó a su casa libros pertenecientes a uno de los lotes del Gran Legado, comenzó su infierno. Una serie de desafortunados acontecimientos en torno a ellos, desembocará en la desaparición de sus hijos sin dejar ningún rastro. Allí comienza su desesperada búsqueda. ¿Qué misteriosos planes siniestros hay tras esa magnánima dádiva? ¿A dónde están sus hijos?
¡Hola Amigos!
Aquí os dejo a vuestra disposición el enlace para descarga de mi primera novela, Uxía y el Gran Legado. Para quienes os animéis a leerla y a dejarme vuestras impresiones, comentarios y por qué no, críticas, les hago llegar mi gratitud por adelantado. Me encantará conocer vuestro parecer, poder intercambiar pareceres sobre este libro que para mí, siempre será el más preciado... el primer amor. Esta novela es el comienzo de una historia a la que decidí darle una continuación, quizás porque me encariñé con sus personajes. Motivo que me ha animado a volverla a publicar y cosechar opiniones y sugerencias que me guíen sobre los puntos importantes del lector en los que debo trabajar, e intentar superarme, mejorar mi estilo en la secuela. ¡Espero que la disfrutéis!
¡Cuento con vosotros! Muchas Gracias
Un Cordial Saludo.
Sandra Rey Mosteiro (Zeltia G.)
Última edición por Zeltia G. el Mar Nov 08, 2011 1:57 pm, editado 1 vez |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hola amigos, les presento mi novela. Vie Nov 04, 2011 6:13 pm | |
| Pero qué bien, Sandra!! Mis felicitaciones, amiga!! Es como lo dices tú, | Citación: | | Me encantará conocer vuestro parecer, poder intercambiar pareceres sobre este libro que para mí, siempre será el más preciado... el primer amor. |
Un primer amor, primera ilusión...un hijo...
Mis felicitaciones, Sandra! Ya buscaremos el tiempo para leerla.
Un abrazote enorme!
.-_________________ |
|
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola amigos, les presento mi novela. Vie Nov 04, 2011 6:18 pm | |
| Encantada Susy de saludarte y darte las gracias por tu cordialidad de siempre! Sí, es la primera... pero no es actual. Lleva unos añitos en el cajón, un tiempo salió y luego, nuevamente la escondí. Pero ya es tiempo de que vea la luz, pues la continuación requiere mejoras de mi parte... de modo que será útil para darle mejor forma! jjeje Eso espero!
Gracias amiga!! Deseo de verdad, que te animes... y me des tu opinión. Un abrazo y buen fin de semana!!
Bendiciones! |
|