|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Miér Nov 02, 2011 11:02 pm | |
| |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Jue Nov 03, 2011 11:09 am | |
| Muchísimas felicidades a todos y cada uno de los que cumplen este mes. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Jue Nov 03, 2011 12:31 pm | |
| FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS...Y PA MI MAS,AUNQUE UHMMM LA QUEDO JA CUMPLO LOS 18 Y CHAU,SE ME ACABAN LOS PRIVILEGIOS,ASI QUE POR MI LADO,VOY A DISFRUTAR MI SEUDO NIÑEZ POR ESTOS DIAS. ASI QUE A CELEBRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Jue Nov 03, 2011 9:23 pm | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Vie Nov 04, 2011 4:54 pm | |
| Que los cumplan feliz, que los cumplan feliz, hasta el añooooooo.... tresmilll... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Vie Nov 04, 2011 5:16 pm | |
| Muchas gracias y feliz cumpleaños a mis colegas de mes.
Bendiciones para todos!!!! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Vie Nov 04, 2011 7:16 pm | |
| A TODOS LOS COMPAÑEROS CUMPLEAÑEROS DE NOVIEMBRE: TENGAN TODOS, UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! UN ABRAZO A TODOS!! _________________ |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Lun Nov 07, 2011 9:29 am | |
| Feliz cumpleaños a todosMateo flaco, cuidate que ahora cualquier cosa vas en cana
Y cmparto con ustedeslo mejor : 8 de Noviembre,cumple un año mi princesa Luciana,un año de descubrimiento,de tantas cosas que hemos aprendido juntos,y se me paso tan rápido.
Feliz Cumple mi gordita bella. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Miér Nov 09, 2011 12:34 am | |
| Feliz cumpleaños a todos los Noviembreros de Letras, que la pasen muy bien, que nos traigan torta y bueno, que estén cada uno de ustedes rodeados de cariño. ¿18 ya Mateo?.Bueno, mayoría de edad...tanto que se desea cumplirlos y después, puchas que se extraña no tenerlos, ja, pero bueno, cosas de la vida. Felicidades no más...
Saludos a todos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Lun Nov 14, 2011 4:26 pm | |
| _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
Mariano Bequer Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 21/11/1946 Edad: 65 Localización: Peruano viviendo en Venezuela Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Jue Nov 24, 2011 5:57 pm | |
| Gracias amigos por su saludo de cumpleaños. Recién me reporto pues estoy celebrando ya el "anda vete"... Jeje. Les explicaré: Es una tradición pueblerina, más que capitalina, la celebración tradicional de los cumpleaños. Pero en algunas familias limeñas se realiza esa costumbre porque son inmigrantes que han llegado a la capital llevando sus tradiciones. La fiesta del cumpleaños tiene varias partes: 1.- La antevíspera. 2.- La vispera. 3.- El santo (o cumpleaños). 4.- La joroba. 5.- El jorobete. 6.- El anda vete. Verán pues que son seis dias de fiesta por un cumpleaños y cada una tiene su peculiaridad. La fecha central es el día del santo (el mismo día del nacimiento), la fiesta del último día de llama "anda vete" precísamente para los que aún quedan disfrutando en casa del cumpleañero y se les sirve el sabroso "caldo de gallina" que, más que caldo es realmente una sopa o "sancochado de gallina". Como hoy estamos a 24 entonces me corresponde el "anda vete", tomando en cuenta que el 21 fué mi "santo" o cumpleaños. Les prometo subir uno de estos días un relato sobre estas costumbres pueblerinas de mi país (Perú). Mi cordial saludo a ustedes. Mariano Bequer.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE Jue Nov 24, 2011 6:57 pm | |
| Mariano me encantó esos 6 días...no quiero pensar como terminan!!!
Acá el día del santo es, en la mayoría de los casos independiente al del cumple....por ejemplo la mía es Santa Rosa (30 de agosto) y mi cumple en marzo!! Abrazos y que el "anda vete" no sea tan arrastrado por las consecuencias de tantos brindis.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
|