Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: atentado Mar Nov 01, 2011 12:09 pm | |
| Y confirma lo que tanto pensaba, la llenura del blanco intenso entre paso y figura, la oscuridad de la boca aspirando la mediocridad que se seca y se apura a entrar en los pulmones, harta de contemplar mi mundo en dedos invisibles que tocan todo menos a donde pudiera sentir. Harta de combinar la conciencia con la razón y la religión con la mierda para que apesten menos las dos. Harta de adquirir chicles de hierbabuena esperando que explote alguna bomba desde adentro y no solo para que los miembros se reúnan a sentenciar mi atentado. harta de comprar un pantalón que me llene y yo no desbordarlo, harta, harta, harta de las mangas que solo sacan manos, harta de los expectorante, los roll on y los shampoo de la televisión, harta de cantarme que es guerra lo que todos llaman paz, harta de masticarme todos los días para sentirme viva una vez mas.............. |
|
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: atentado Vie Nov 04, 2011 3:56 pm | |
| Sentida prosa,y bien escrita |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: atentado Dom Nov 06, 2011 8:02 pm | |
| Una prosa llena de sentimientos de hastío, de aburrimiento que tienen la validez de salir para encontrar refugio en otra parte que no sea nosotros mismos... Esa fue la sensación que sentí cuando la leí...
Abrazos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: atentado Mar Nov 22, 2011 3:52 pm | |
| Me hizo sentir toda esa fuerza, esa explosión de sentimientos. Excelente!! Gracias. |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: atentado Dom Nov 27, 2011 7:17 pm | |
| Gracias a todos por pasar. un abrazo k |
|