|
| Autor | Mensaje |
|---|
Amor Clandestino
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 25/10/2011
 | Tema: Me presento Miér Oct 26, 2011 10:15 am | |
| tengo 45 años y he creado un blog donde iré poniendo los cuentos y poemas que le dedico a mi Amor Clandestino, Nuria. Está casada. No pierdo la esperanza que deje de estarlo.
Saludos a todos |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Me presento Miér Oct 26, 2011 11:32 am | |
| HOLA ,BUENO ESTA BUENO TENER ESPERANZAS Y PELEAR POR LO QUE SE QUIERE, AHORA,SI ELLA NO TE QUIERE O TIENE SU FAMILIA ,DEBERIAS DARTE TU UNA OPORTUNIDAD Y DEJARLA EN LIBERTAD,LA VIDA SE PASA AMIGO Y ELLA YA DECIDIO PARECE.
PERO ESTA BIEN,ESO I SERÍA BUENO QUE ESCRIBIERAS AQUI PRTE DE TUS POEMAS O TUS HISTORIAS DE ESE AMOR CLANDESTINO,PARA LEERLO
BIENVENIDO Y BUENO,ACA AMIGOS NO TE VAN A FALTAR POR AHI ENCUENTRAS HASTA UN NUEVO AMOR,DATE LA OPORTUNIDAD |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Miér Oct 26, 2011 4:47 pm | |
| Bienvenido a la página y esperamos leerte pronto... cualquier duda con respecto al funcionamiento de la página, con mucho gusto estaremos prestos a colaborarte.
Saludos cordiales. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Miér Oct 26, 2011 5:26 pm | |
| Bienvendo Amor Clandestino, un nik que ya de por si despierta expectativas,será un placer leer sobre ese amor.
Que las hadas celebren tu llegada,y estamos a las ordenes. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Miér Oct 26, 2011 11:43 pm | |
| Muy bienvenido a Letras y espero que tanto en ese blog, como aquí, puedas compartirnos tus letras. Qué te sientas muy en el portal.
Saludos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Jue Oct 27, 2011 5:14 pm | |
| | Mateo escribió: | HOLA ,BUENO ESTA BUENO TENER ESPERANZAS Y PELEAR POR LO QUE SE QUIERE, AHORA,SI ELLA NO TE QUIERE O TIENE SU FAMILIA ,DEBERIAS DARTE TU UNA OPORTUNIDAD Y DEJARLA EN LIBERTAD,LA VIDA SE PASA AMIGO Y ELLA YA DECIDIO PARECE.
PERO ESTA BIEN,ESO I SERÍA BUENO QUE ESCRIBIERAS AQUI PRTE DE TUS POEMAS O TUS HISTORIAS DE ESE AMOR CLANDESTINO,PARA LEERLO
BIENVENIDO Y BUENO,ACA AMIGOS NO TE VAN A FALTAR POR AHI ENCUENTRAS HASTA UN NUEVO AMOR,DATE LA OPORTUNIDAD |
Aunque mi historia de Amor Clandestino se acerca por los años, a la que viven los personajes de Gabriel García Márquez "el amor en los tiempos del cólera", tiene un matiz, me veo con ella a menudo, y traspasamos las metáforas de la amistad.
Lectura recomendada para entender mi historia: Grandes Esperanzas de Charles Dickens y El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez |
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Jue Oct 27, 2011 5:24 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Bienvenido a la página y esperamos leerte pronto... cualquier duda con respecto al funcionamiento de la página, con mucho gusto estaremos prestos a colaborarte.
Saludos cordiales. |
Será un placer compartir contigo. Espero que 2012 sea un buen año, comenzaré el proyecto que me he marcado de escribir relatos y cartas de amor, los poemas serán los que me ayude a encontrar las palabras para las historias.
Un placer, |
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Jue Oct 27, 2011 5:33 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Bienvendo Amor Clandestino, un nik que ya de por si despierta expectativas,será un placer leer sobre ese amor.
Que las hadas celebren tu llegada,y estamos a las ordenes. |
A ti poesía carnivora, mi poema de bandera para 2012 será "Táctica y Estrategia" de Mario Benedetti, y te dejo este web amediavoz.com que he compartido con Nuria en 2011. Con ella estuve en el concierto de Jorge Drexler en 2004 y fue 2004 en un instante mágico para ambos, sólo superado este año, lo que me ha llevado a que en 2012 quiero dejar de ser su Amor Clandestino.
Pedro Salinas es nuestro poeta en común, y hoy me he comprado "Cartas de amor a Katherine Withmore".
Besitos desde Madrid
|
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Jue Oct 27, 2011 5:39 pm | |
|
Gracias, y os la voy a pedir. Mis armas como Amor Clandestino son la palabra, la imaginación y la creatividad. El resto no me sirven, y lo digo para mi pena.
Un fuerte abrazo,
|
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Jue Oct 27, 2011 5:42 pm | |
| | Ignacio Araya D escribió: | Muy bienvenido a Letras y espero que tanto en ese blog, como aquí, puedas compartirnos tus letras. Qué te sientas muy en el portal.
Saludos,
Ignacio |
Será un placer compartir con vostros algunas de mis ideas, historias y poemas. Espero que sirvan para agrandarnos a todos, en ese camino por la travesía de esas letras que se unan.
Saludos cordiales, |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Vie Oct 28, 2011 12:28 am | |
| Conozco de sobra el poema de Benedetti,lastima que lo han trillado tanto y como el mismo expreso, nada tiene que ver su poema con lo que se ve en postales y tarjetas.
También conozco la web que mencionas, recurro seguido allí para la lectura de los maestros.
Drexler personalmente no me gusta,y mucho de sus compatriotas sentimos cierto rechazo por él, obvio tu marcas un momento,independiente de quien estuviera en el escenario.
Espero leer aqui tus cartas,poemas y de más letras. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Me presento Vie Oct 28, 2011 10:01 am | |
| Hola amor clandestino, espero te sientas a gusto acá, estamos para lo que necesites. Bienvenido Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Dom Oct 30, 2011 3:44 pm | |
| Bienvenido,más allá de tu vida personal,espero leer tus trabajos literarios.
Un saludo de bienvenida. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento Dom Oct 30, 2011 5:58 pm | |
| Igualmente, como mis compañeros, te doy la bienvenida y espero compartas tus letras que con gusto serán leídas. Un saludo y nuevamente bienvenido a este espacio que nos congrega en el gusto por la lectura y escritura. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Me presento Dom Oct 30, 2011 8:08 pm | |
| Bienvenido! _________________ |
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Lun Oct 31, 2011 6:37 am | |
| | Marioes escribió: | Bienvenido,más allá de tu vida personal,espero leer tus trabajos literarios.
Un saludo de bienvenida. |
Trabajo como Ingeniero en una empresa de Telecomunicaciones, y suelo leer libros técnicos y algo de novela. El trabajo será duro, así que la literatura y la poesía, es el medio para llegar a la persona que deseo alcanzar al 100%, no sé cuanto de interesante puede tener, pero si sé, que el camino que recorra en esta aventura lago dejará en mi.
Gracias a ti por escuchar. Saludos. Un abrazo, |
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Lun Oct 31, 2011 6:40 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Conozco de sobra el poema de Benedetti,lastima que lo han trillado tanto y como el mismo expreso, nada tiene que ver su poema con lo que se ve en postales y tarjetas.
También conozco la web que mencionas, recurro seguido allí para la lectura de los maestros.
Drexler personalmente no me gusta,y mucho de sus compatriotas sentimos cierto rechazo por él, obvio tu marcas un momento,independiente de quien estuviera en el escenario.
Espero leer aqui tus cartas,poemas y de más letras. |
Ella tiene un año más que tú. Te pediré ayuda, sé que las palabras mueven al alma y abren el corazón. Al amor se va con alegría y risas.
besos, |
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Lun Oct 31, 2011 6:43 am | |
| | mariazul11 escribió: | Hola amor clandestino, espero te sientas a gusto acá, estamos para lo que necesites. Bienvenido Lili |
A buen seguro que si. Necesito leer mucho y aprender para alcanzar mi propósito. La palabra es un arma cargada de esperanza.
Gracias por tan grata acogida, un abrazo, |
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Lun Oct 31, 2011 6:46 am | |
| | Susy escribió: | Bienvenido!
|
Muchas gracias a ti y espero que me ayudéis con vuestra inspiración literaria a que pueda componer la mía.
Besos, |
|
 | |
Amor Clandestino
 | Tema: Re: Me presento Lun Oct 31, 2011 6:48 am | |
| | sgrassimeli escribió: | | Igualmente, como mis compañeros, te doy la bienvenida y espero compartas tus letras que con gusto serán leídas. Un saludo y nuevamente bienvenido a este espacio que nos congrega en el gusto por la lectura y escritura. |
Espero no sólo compartirlas, si no que me las corrijáis para que puedan expresar los sentimientos que quiero mostrar a la mujer a la que va dirigida, que casualmente tiene tu misma edad.
besos, |
|
 | |
|