| | Noche Azul de Balamlibresinfin | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 13167 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 41 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Noche Azul de Balamlibresinfin Miér Oct 26, 2011 1:18 am | |
|
Tema: Noche Azul Letra: Fidel Merida (Balamlibresinfin) Música y voz: Fidel Merida (Balamlibresinfin)
Toda la noche es un cometa azul, hoy has venido como siempre aun y hemos visto otro poco con el rabo del ojo de la inmensidad.
La mañana como telón de fondo, y de entre esos girasoles rotos, creo que veo, creo que siento.... Nacer tu rostro una vez más.
Ahora Decime cómo es posible que de esta forma tan simple, y tan de pronto.... Y desde lo imposible y desde lo increíble...... Aprendimos a volar.
Y le darán vueltas a la página pero no importa, porque todo lo que sabemos del tiempo lo sabemos en presente
Ahora el tiempo va tan ligero que parece que de papel hubiera sido hecho... Y se ha volado tan de pronto que parece que no fueras nosotros, los que acabamos de volver!
Yo..... Te....... Amo..
|
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1561 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Miér Oct 26, 2011 1:51 am | |
| Hombre! Que agradable sorpresa, Ulises!
Muy buen trabajo, esto te lo digo como melomano, como alguien a quien le apasiona escuchar musica. Ahora bien, mi opinion como guitarrista, compositor y productor, es otra, totalmente diferente. Pero bueno, me encanta que empieces en esto de componer canciones y me ha gustado la linea melodica.
Mi sincera enhorabuena, Ulises. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4836 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 19 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Miér Oct 26, 2011 11:45 am | |
| Ahora el tiempo va tan ligero que parece que de papel hubiera sido hecho...
GENIAL BALAM,NO SOLO ME GUSTO COMO CATAS Y LA MUSICA ,PERO LA LETRA ES UFF GENIAL,ESA PARTE ES PRECIOSA |
|
 | |
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 493 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Miér Oct 26, 2011 12:55 pm | |
| Gracias Roberto se apreci lo que me decis. Si hubieras visto como grabe esa cancion te cagas de la risa. Con un programa mixcraft, y un microfono mas viejo que la ciudad de los cabelleros, y que ya va por el mismo camino que tu rasuradora electrica. Sabes hermano, seria excelente poder grabar algun dia en aquellla maquina que tenes si todavia la tenes. Se aceptan sugerencias de programas gratis online, y microfonos que pueda usar.
Gracias mateo... Se aprecian sus comentarios.
Última edición por Balamlibresinfin el Vie Oct 28, 2011 1:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1561 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Miér Oct 26, 2011 1:29 pm | |
| Hombre, pues hablando de esa maquina, hace tiempo que deje de usarla porque un buen dia se congelo. Si, estaba yo grabando y la pantalla se congelo. Desde ese dia a veces funciona y a veces no. Que te parece si te la mando y ves la manera de mandarla a arreglar ahi en Guate? Le preguntare a Victor, el hermano de Herber, cuando piensa ir a Guate y que te la lleve, ademas el cabron me debe muchos favores asi que no puede negarse. Y bueno, despues de encender y apagar la maquina 7, 8, 9 o 10 veces funciona, aunque a veces funciona por unos minutos solamente o funciona perfecta por horas, en fin. Dejame contactar a Victor. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 493 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Miér Oct 26, 2011 1:56 pm | |
| Pues la verdad seria la mera tos con flema ese gesto tuyo Roberto, me caeria pero de perlas. Aca podria ver como arregrarla. Te escribire un mensaje con numeros a donde me podrias contactar mi robert. Mil gracias oiste Hermano de verdad te lo agradesco. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1481 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 23 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Vie Oct 28, 2011 1:08 pm | |
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Vie Oct 28, 2011 2:09 pm | |
| Gracias por el emoticon amigo ciudaddano. Me alegra que te haya gustado. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 6384 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 50 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Dom Oct 30, 2011 7:22 am | |
| bueno...bueno que lindo despertar un domingo y encontrar esta melodía- Felicitaciones Balam...me encantó escucharte y como dice Matu una letra preciosa. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Dom Oct 30, 2011 2:45 pm | |
| Gracias Luz, es un gusto encontrarte por aca |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 531 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Noche Azul de Balamlibresinfin Vie Nov 04, 2011 3:49 pm | |
| Felicitaciones por este tema preciosa voz y melodía para una bella canción de amor |
|
 | |
| | Noche Azul de Balamlibresinfin | |
|