|
| Autor | Mensaje |
|---|
bohemiansoul Escritor activo

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 13/02/1987 Edad: 24 Fecha de inscripción: 09/10/2011
 | Tema: Flechas abstractas Vie Oct 21, 2011 11:58 pm | |
| Pensamientos hacia ti dirigidos esquivos,flotantes en una nada.
Nada de incertidumbre, nada llena de soledad. Busco una pista, una señal que me ayude a encontrar tu alma.
Alma que va y viene en un carrusel que da vuelta tras vuelta en mi corazón.
Divago en alucinaciones estado mórbido de una situación desesperada.
Sueños e ideales absurdos y procaces alrededor de ti y de mi sin rumbo sin destino.
Emociones y qué mas de esta incertidumbre que es quererte. Un querer que no se entiende que sólo es por tu dulce risa, por tu mirar.
Ese mirar que congela y que arde que procuro y evito ese mirar que es el reflejo de tu figura
Figura que sombra de mi alma vacía esperando tu presencia. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10492 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Flechas abstractas Sáb Oct 22, 2011 10:57 pm | |
| Un poema que como dice el titulo, se siente abstracto, pensamientos que llegan, se van enganchando y dan el el blanco como flechas.
Buena construcción,por momentos más agil, otras se enlentece el ritmo,pero creo que se acomoda al tema mismo.
Un gusto leerlte
Que las hadas te acompañen |
|
 | |

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 13/02/1987 Edad: 24 Fecha de inscripción: 09/10/2011
 | Tema: Re: Flechas abstractas Sáb Oct 22, 2011 11:17 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Un poema que como dice el titulo, se siente abstracto, pensamientos que llegan, se van enganchando y dan el el blanco como flechas.
Buena construcción,por momentos más agil, otras se enlentece el ritmo,pero creo que se acomoda al tema mismo.
Un gusto leerlte
Que las hadas te acompañen |
Muchas gracias por pasar por aqui poesicarnivora, captaste muy bien mi cometido y si es cierto en algunos pasajes baje el ritmo,gracias por ese comentario me ayuda a mejorar.Un saludo |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5317 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Flechas abstractas Dom Oct 23, 2011 7:19 pm | |
| unas estrofas van unidas a otras y asi el poema se lee conciso y sin darse cuenta uno llega qal final, pero absorviendo todo lo que nos dejas entrever, creo que Poe lleva razon tus flechas dan en la diana. |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Flechas abstractas Lun Oct 24, 2011 12:10 am | |
|
Estimado boehmiansoul:
Me gusto mucho el lenguaje de este poema, muy intenso y emotivo a la vez, unas imagenes que dejaban mucho por contrariarse entre si, lo que da a lugar al lector de poder sentir cada palabra, porque el amor es asi: contrariado Debo agregar que la repeticion que usaste de algunas palabras tan seguidas, le resto agilidad a la lectura, pues lo hacia algo redudante y habia que releer para coger el ritmo de nuevo, pero me ha gustado mucho, un saludo
Yahaira
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Flechas abstractas Lun Oct 24, 2011 12:28 am | |
| Los pensamientos ... siempre tienen en el blanco su objetivo, pero, a veces un ligero temblor, el viento, la tensión... hay ese algo que los hace errar. |
|
 | |

| Tema: Re: Flechas abstractas Lun Oct 24, 2011 8:38 pm | |
| | YAHAIRA140582 escribió: |
Estimado boehmiansoul:
Me gusto mucho el lenguaje de este poema, muy intenso y emotivo a la vez, unas imagenes que dejaban mucho por contrariarse entre si, lo que da a lugar al lector de poder sentir cada palabra, porque el amor es asi: contrariado Debo agregar que la repeticion que usaste de algunas palabras tan seguidas, le resto agilidad a la lectura, pues lo hacia algo redudante y habia que releer para coger el ritmo de nuevo, pero me ha gustado mucho, un saludo
Yahaira |
Muchas gracias Yahaira por tu paso aqui y tendre muy en cuenta tu observacion me ayuda a mejorar.Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Flechas abstractas Lun Oct 24, 2011 8:41 pm | |
| | EVOCACION escribió: | Los pensamientos ... siempre tienen en el blanco su objetivo, pero, a veces un ligero temblor, el viento, la tensión... hay ese algo que los hace errar. |
Gracias mi estimada amiga siempre es un placer leer tus comentarios y muy cierto considero hubo partes en el poema que estan algo flojas, estoy en el proceso de seguir mejorando.Un fuerte abrazo y un saludo |
|
 | |
|