LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 
 

 Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Etelsaga
Admin
Admin


Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070
Localización: Cali, Colombia
Fecha de inscripción: 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Jue Oct 20, 2011 10:40 pm

DESTACADO

La luz de la luna

La tenue luz de la luna se colaba entre las copas de los árboles. Entregada a mi sueño esa luz se enredó entre los pliegues de mis cortinas y desperté con ese encandilamiento del nuevo día que se inicia suavemente mientras los susurros crecen para vencer a la noche.
El día entero me pertenecía y el ensueño se ensanchaba en mi mente para apoderarse de aquel amor que no me pertenecía.
Imaginé mil modos de encuentros, encuentros clandestinos que serian el empuje para los días sucesivos.
Ay luz de luna, tú que lo arropas lejos mío, llévale entre tus fulgores mis caricias envueltas en nostalgias, deja que te vea y añore los arrebatos de amor que tú tan bien conoces.
Como un diente marfil pellizcando la noche, una luz calcárea, consumiendo nuestros frutos escondidos en árboles fantasma, son sueños casi verdades, son sueños entre nosotros, que frutos, que esencia, la luz de la luna trajo un toque de blanco a esta noche de viejas leyendas.
Luz peregrina, luz asalta cortinas, luna platinada que sabe a cosquillas, cuando rie la noche entre copas de árboles, bebiendonos en neblinas.
Son luces que se cuelan en nuestros sentidos, que recorren los sueños locos que nos imaginamos cuando la luna nos hace divagar entre suspiros, son al fin y al cabo caricias que ella nos deja en forma de destellos mágicos como besos, que se posan suavemente en nuestro cuerpo necesitado de amor.

Escrita por:

Mariazul
Xanino
Luz intensa
Gara
Manola Vásquez López

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....



Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Gara
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos: 1382
Fecha de nacimiento: 25/06/1979
Edad: 32
Localización: mali alpiste, pepa de durazno
Fecha de inscripción: 01/07/2010

MensajeTema: Re: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Vie Oct 21, 2011 6:43 pm

es que quedo precioso Ethel, un gusto compartir pluma con estas lindas mujeres de las letras.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Admin
Admin


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11212
Fecha de nacimiento: 16/04/1972
Edad: 40
Localización: Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción: 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Sáb Oct 22, 2011 12:25 am

Rxcelente trabajo, donde a pesar de la diversidad de autoras,la unidad del texto,las presenta como una sola,imposible determinar cual es la voz de cada una en este texto,y de ahi la grandeza del mismo.

Contenido de gran expresion lirica,que me encanto leer.

Las felicito,realmente es excelente.



Que las hadas las acompañen
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
sgrassimeli
Moderador
Moderador


Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4713
Fecha de nacimiento: 13/08/1970
Edad: 41
Fecha de inscripción: 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Lun Oct 24, 2011 11:58 am

Felicitaciones a cinco, una prosa exquisita.

_________________
“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.

Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.

SILVINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Lun Oct 24, 2011 1:25 pm

Las líneas se entrelazan suave y de tal manera que diversos enfoques han logrado hacer un solo escrito, donde sólo a medida que se lee se puede sentir la vibración que cada una le ha dejado a sus líneas.
Felicitaciones .
Volver arriba Ir abajo
Susy
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos: 5837
Localización: Uruguay
Fecha de inscripción: 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Lun Oct 24, 2011 4:51 pm

Mis felicitaciones chicas!!

Excelente el resultado final, me encantó!!

Un abrazote enorme a todas!

_________________
Olas

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
mariazul11
Moderador
Moderador


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos: 5144
Fecha de nacimiento: 11/07/1952
Edad: 59
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Lun Oct 24, 2011 8:06 pm

Un placer escribir con ustedes, un lujito para mí, besos chicas.
Lili

_________________
Lili Frezza

"De locos es el reino de,los sueños"


Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras
http://vocesyletras.blogspot.com/

Msn
vocesyletras@hotmail.com

Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño.
Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente.
http://amantesliteratuta.blogspot.com/
http://lilifrezza.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://lilifrezza.blogspot.com/
manola vazquez lopez
Moderador
Moderador


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos: 6164
Fecha de nacimiento: 18/07/1956
Edad: 55
Localización: MARIN - GALICIA
Fecha de inscripción: 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++   Lun Oct 24, 2011 11:25 pm

JA y para mi todo un lujazo ¡de veras! las propuestas
de Ethel siempre arrivan a muy buen puerto.

_________________




http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
 

Luz de luna ( A varias manos) +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El gato con botas [??/noviembre/2011]
» Catálogo Harlequin NOVIEMBRE 2011
» Kristen Stewart - En bikini para la revitsa GQ UK (noviembre 2011)
» AUDICIONES EN ROYAL AUDIO, NOVIEMBRE 2011
» Tabla Comparativa de Canales CV, TC y DTV - AMBA - Octubre/Noviembre 2011

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: POESIA :: Prosa Poética-