|
| Autor | Mensaje |
|---|
Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Recuerdos Mar Oct 18, 2011 4:54 pm | |
| En el fondo de aquel viejo cajón tu rostro sonreía detrás del polvo de una vieja fotografía. ¿Acaso era una señal de algo verte como hace diez años cuando me encontraba en plena mudanza después de mi separación?... Ya creo que sí solo que no pude verlo en ese momento, me límite a desempolvarte y recordar con amor esas vacaciones en la playa donde todo era perfecto. Pasábamos los días riendo y disfrutando del sol, el mar y de no tener una vida de adultos convencional. No pasaba noche que no durmiéramos abrazados planeando nuestro futuro juntos, de cómo iba a ser nuestra vida una vez terminada la universidad. Recuerdo que eras tan apuesto que disfrutaba mirarte dormido en las mañanas, observar tu piel bronceada, el pelo ondulado y revuelto, la tensión de tus músculos según la posición y aquella primera luz en los ojos cuando despertabas. Si existen en verdad las almas gemelas de seguro tú fuiste la mía y sé que una parte de mí murió contigo esa noche en que los frenos de tu motocicleta fallaron y jamás volví a verte. Pero ya sabes lo que dicen… al final del camino todo vuelve a empezar.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Recuerdos Mar Oct 18, 2011 7:50 pm | |
| Hermosos versos plagados de la fuerza tangible del amor sincero. Amores que se guardan para siempre aunque haya una separación dolorosa...el estigma queda allí. Muy buena creación! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Recuerdos Miér Oct 19, 2011 12:42 am | |
| Trstes letras, de amor y de ausencia, que se hacen sentir.
Un gusto pasar por aqui, que las hadas te acompañen |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Recuerdos Vie Oct 21, 2011 6:31 pm | |
| Lo leí con toda la atención posible pues me reflejé en tus letras. Solo te digo que cuando se vive esta clase de experiencias, parece que el alma se quedara colgada junto a la del ser que un día nos alegró la vida. Espero igualmente tu final para mí..
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Recuerdos Lun Nov 21, 2011 11:34 pm | |
| ETELSAGA MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MIS PUBLICACIONES!! SALUDOS! |
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Recuerdos Lun Nov 21, 2011 11:35 pm | |
| ANTONIO CAS! MIL GRACIAS ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO! SALUDOS. |
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Recuerdos Lun Nov 21, 2011 11:36 pm | |
| POESIA CARNIVORA GRACIAS EL PLACER ES MIO AL CONTAR CON TU VISITA. SALUDOS. |
|
 | |
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Recuerdos Mar Nov 22, 2011 2:52 pm | |
| Emme no sé cómo lo logras. Tengo que aprender a expresarlo. Siento corriendo dentro mío cada una de tus letras. Me llega mucho tu forma de escribir. Precioso. Gracias. |
|
 | |
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Recuerdos Mar Nov 22, 2011 4:35 pm | |
| La fresca... ¡Qué bueno! Discrepo un poco con el estante (pero es lo de menos, lo importante, sabe cualquier librero, es que esté en la biblioteca), para mí es cuento. Claro que hay poesía, por supuesto! Pero eso no impide que además sea una buena narración. Un beso grande! Nos leemos. |
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Recuerdos Mar Nov 22, 2011 7:23 pm | |
| |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Recuerdos Mar Nov 22, 2011 8:18 pm | |
| Dicen que siempre todo vuelve a empezar y cosas nuevas trae la vida, bello escrito. Pero hay recuerdos imborrables besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Recuerdos Miér Nov 23, 2011 12:37 pm | |
| |
|
 | |
|