LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Frontera norte. Mar Oct 18, 2011 4:29 pm | |
|
Uno, dos, tres, cuatro, legión conmigo al mando, busca y rebusca, el enigma esta en el mismo muro de los lamentos.
Dos, cuatro, seis, demonios sonriendo, asegura la marcha, sentencia cabeza, amarra las tripas, puñete, palabra, espada y revólver, vienen los saqueadores.
Tres, seis, nueve, cuantos cadáveres van desenterrando, perros rastreadores, mientras los bufones hacen paso con sus empresas.
Cuatro, ocho, doce, vienen del sur, vienen como vienen, hay que dar al norte la especial, mataran otros cuantos, para adecuar por otro lado el transito.
Cinco, diez, quince, busca en la esquina, ahi la venden en minoría.
|
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Frontera norte. Miér Oct 19, 2011 12:44 am | |
| indefectiblemente me evocaron otros versos
Mi vida limita al norte con la muerte
al sur con mi madre herida,
a la derecha mi amo contabilizando el aire
y a la izquierda tu sonrisa
amiga de amar, amante...
Que las hadas te acompañen |
|  | | Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Frontera norte. Miér Oct 19, 2011 4:11 pm | |
| Hola Poe, palabras hermosas.........a que anda mi corazon cojeando por tanta guerra mal causada, saludos y gracias tu paso. |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Frontera norte. Miér Oct 19, 2011 5:46 pm | |
| Una marcha eterna en la vida misma…y lo has desarrollado con un ritmo muy especial. Un abrazo que será perpetuo de acuerdo a los pasos donde le ubiques.-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Frontera norte. Miér Oct 19, 2011 7:52 pm | |
| Me has hecho recordar a una vieja cancion infantil: "Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis seis y dos son ocho y ocho diez y seis!"
Y bueno, es una pena que la gran mayoria de los que habitan de este lado de la "frontera norte" opinen que pasando esa misma frontera y viajando hacia el sur, eso es tierra de nadie, de corrupcion, de pobreza y narcotrafico y que, segun ellos mismos, eso se debe a los malos gobiernos que ha tenido la america latina. Lo que muy pocos de aqui, de los de este lado de la frontera saben, es que ellos han jugado un papel preponderante en que el sur sea una autentica mierda. Para los americanos el sur empieza con Mexico y acaba en la tierra del fuego... es un sur muy extenso, no crees? |

| Tema: Re: Frontera norte. Jue Oct 20, 2011 11:28 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Una marcha eterna en la vida misma…y lo has desarrollado con un ritmo muy especial. Un abrazo que será perpetuo de acuerdo a los pasos donde le ubiques.-
|
Hay que seguir como siempre digo, aunque sea rodando, gracias tu paso, bien recibido el abrazo. gracias |

| Tema: Re: Frontera norte. Jue Oct 20, 2011 1:42 pm | |
| | ElAngelCaido escribió: | Me has hecho recordar a una vieja cancion infantil: "Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis seis y dos son ocho y ocho diez y seis!"
Y bueno, es una pena que la gran mayoria de los que habitan de este lado de la "frontera norte" opinen que pasando esa misma frontera y viajando hacia el sur, eso es tierra de nadie, de corrupcion, de pobreza y narcotrafico y que, segun ellos mismos, eso se debe a los malos gobiernos que ha tenido la america latina. Lo que muy pocos de aqui, de los de este lado de la frontera saben, es que ellos han jugado un papel preponderante en que el sur sea una autentica mierda. Para los americanos el sur empieza con Mexico y acaba en la tierra del fuego... es un sur muy extenso, no crees? |
Bueno el dos y dos sonaba hermoso, ahora el sur sigue siendo desde que América deja de llamarse estados unidos, y no es que me parezca mal todo el pueblo norteamericano, pero hay demasiado poder, económico, político, bélico, que hace que los del sur sigamos siendo proscritos enarbolando una bandera por unos cuantos desgraciados, y les digo desgraciados porque se benefician del narcotráfico, y ves que no terminan sino en ridiculeces, como tener ranchos enormes para fiestas con artistas de renombre, y estos a su vez les dediquen canciones, bueno tema viejo, pero ahora vienen a las fosas comunes para desviar la atención al verdadero problema, agarran por ahí un grupo de migrantes que se olvidaron su tierra. Los balean, se deshacen de alguno de sus miembros y la mafia sigue campante, los otros manita de gato al asunto porque siguen siendo los mejores consumidores velados, la hipocresía de un negocio que todos conocemos pero por andar en padres nuestros en vez de educar dejan que siga matando cerebros, |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Frontera norte. Vie Oct 21, 2011 6:33 pm | |
| Leí con mucho gusto tus letras, sonaron con fuerza y hasta me ví marchando simbólicamente con cada párrafo..
Un abrazo..
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | |