| | Presentacion de bohemiansoul | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bohemiansoul Escritor activo

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 13/02/1987 Edad: 25 Fecha de inscripción: 09/10/2011
 | Tema: Presentacion de bohemiansoul Lun Oct 17, 2011 9:39 pm | |
| Hola a todos! Me presentaré como Bohemiansoul mi pseudónimo,soy hombre, tengo 24 años y vivo y naci en Lima,Perú. Conocí de este foro por medio de una muy buena amiga, la deben conocer Evocación, y pues me pareció interesantísimo desde que lo vi.Un espacio donde compartir mis escritos y poder retroalimentarme de sus comentarios, opiniones y sugerencias. Me gusta mucho escribir aunque confieso que muchas veces me venzo por la pereza u otras ocupaciones, y suele ser en los momentos mas melancolicos de mi existencia en los que recurro obligatoriamente a un lapicero y papel y desahogar todo lo que llevo dentro.Quiero aprender mas , escribir mejor y se que llegue a un muy buen lugar, les agradezco de antemano su recibimiento. Espero pueda hacer valiosas amistades, cuenten conmigo para lo que deseen. Un saludo fraterno. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Lun Oct 17, 2011 9:43 pm | |
| Bienvenido ,una gran referencia Evocación ,sin duda disfrutaras de este espacio. Te dejo un abrazo de bienvenida y a las ordenes para lo que necesites. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 13/02/1987 Edad: 25 Fecha de inscripción: 09/10/2011
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Lun Oct 17, 2011 9:51 pm | |
| Muchas gracias marioes, un saludo. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Mar Oct 18, 2011 1:31 am | |
| Bienvenido compañero,un placer tenerte entre nosotros.Me gusto tu presentación, y espero pronto estar leyendote.
Bienvenido que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |
samuel17993 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 183 Fecha de nacimiento: 17/09/1993 Edad: 18 Localización: Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Mar Oct 18, 2011 10:23 am | |
| Bienvenido. Un saludo de Samuel. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Mar Oct 18, 2011 10:41 am | |
| Bienvenido compañero. Un placer es tenerte entre nosotros. Ya nos irás conociendo poco a poco y cualquier duda que tengas los moderadores estamos prestos a colaborarte.
Un abrazo desde Cali, Colombia _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Mar Oct 18, 2011 12:23 pm | |
| Bienvenido. Linda presentación. Espero disfrutes de compartir, como ya te han dicho, todo los foros que hay para recorrer. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Mar Oct 18, 2011 10:41 pm | |
| Bienvenido compañero a esta familiade letras, espero te sientas a gusto. Cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Mar Oct 18, 2011 11:49 pm | |
| Muy bienvenido Bohemian a este espacio, espero te sientas muy a gusto aquí. Muy buena presentación y además recomendada por Evocación, bueno, así que solo falta leerte y compartir y ya andaremos haciéndolo.
Un abrazo y nuevamente bienvenido,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Miér Oct 19, 2011 12:30 am | |
| Espero te sientas a gusto...y de hecho el sitio es completo.- Hay para todos los gustos. Bienvenido y estoy para ayudar en aquello que te sea útil.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Miér Oct 19, 2011 3:32 am | |
| Muchisimas gracias a todos puedo sentir el calor de su sincera acogida, Dios mediante mañana publicare mi primer escrito y sea de su agrado. Presto estoy para sus comentarios y sugerencias. Un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Miér Oct 19, 2011 5:12 pm | |
| [b]Ya hice mi 1ra publicacion la encuentran en Versos espero sus comentarios desde ya muy agradecido |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Presentacion de bohemiansoul Jue Oct 20, 2011 10:00 am | |
| Hola bohemiansoul: Al fin dejaste la pereza? bueno, te doy cordial bienvenida, verás que te vas a enriquecer participando por este bello lugar, verás que encontrarás todo eso que buscas y por lo que me preguntabas.
Hay espacio para tod@s y todo, así que adelante con eso que me cuestionabas, en los foros, en todos, vas a encontrar ese enriquecimiento, aprovéchalo!
Un abrazo. |
|
 | |
| | Presentacion de bohemiansoul | |
|