Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Presentación del Libro de Ricardo "Cocho" Garay Dom Oct 16, 2011 1:02 am
Parte de lo que fue sin duda un día imborrable,la presentación del Primer libro de nuestro compañero, Ricardo "Cocho" Garay
[youtube][/youtube]
Ignacio Araya D Admin
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Presentación del Libro de Ricardo "Cocho" Garay Dom Oct 16, 2011 1:19 am
Emocionante, no sé que más decir, simplemente emocionante.
Felicitaciones Ricardo ,que lindo verte hablando y a Susana, uff, no sabes amigo que ganas e haber estado, debí haber estado, pero ya en Marzo haremos una igual, te juro que lo grabo y lo mando a la tele de aquí.
Un abrazo y nuevamente felicidades amigazo. Un beso de mi parte a Susana.
ignacio
_________________ Para toda la vida...
pétalosdeseda Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
Tema: Re: Presentación del Libro de Ricardo "Cocho" Garay Dom Oct 16, 2011 2:22 am
La universidad de la vida nos enseña y de ella aprendemos mucho,ella te concede matricula de honor por la calidad como escritor y lo que aflora de bueno en tus escritos como ser humano. Un placer!
¡¡Abrazos de mil flores!!
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Presentación del Libro de Ricardo "Cocho" Garay Dom Oct 16, 2011 1:36 pm
No me canso de felicitarte Ricardo. Aprecio muchísimo tu trabajo, el enfoque humanístico que siempre te caracteriza en tus letras. Y bueno esperamos más....
Abrazos.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Presentación del Libro de Ricardo "Cocho" Garay Dom Oct 16, 2011 3:19 pm
QUE BUENOO TIO,Y HASTA LAGRIMEO EHH,REALMENTE ME GUSTO ,AUNQUE TENGO UNA CRITICA JA,SI NO SE ME ENOJA
¿PORQUE ESA SEÑORA DICE QUE ES SU MENTORA?, VAMOS TIO QUE POR LO QUE SE USTED ESCRIBIA MUCHO ANTES Y MUY BIEN,NOSTROS SOMOS HIJOS SUYOS JA,QUE LE CORREIJAN ALGUNA COSA NO DEJA DE SER USTED EL MAESTRO DE MUCHOS, OTRA JA ESO DE A SUS SESENTA Y TRES VAMOS NI QUE FUERA VIEJO,ME LO PINTAN COMO QUE FUE LA HAZAÑA DE LA VEJEZ Y CREO QUE ESTA EN LA EDAD PERFECTA PARA SACAR UN LIBRO, CON EXPERIENCIA,CONOCIENDO LA CALLE,LA VIDA,AHI ESTA LA IMPORTACIA DE SUS LETRAS,PERO BUE
ME MATE DE LA RISA CON ESE SEÑOR QUE LEYO SU CUENTO,,EXCELENTE COMO LO LEYO JAJAJA ME HIZO REIR DE VERDAD,MUYYY MUUY BUENO TIO,Y QUIERASE MASSSS QUE ESTO ES LOGRO SUYO Y DE SUSANA QUE LO BANCA, DESPUES LOS DE AFUERA SON DE PALO,NADA DE SER DICIPULO QUIEN NOS DA CATEDRA
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Presentación del Libro de Ricardo "Cocho" Garay Lun Nov 07, 2011 6:54 pm
Como soy medio bestia recién veo estos comentarios del video de la presentación en letras y algo más. Gracias compañeros por su apoyo y cariño. Mateo querido sobrino no te preocupes, todos somos discípulos de este milagro que es la vida, todos los días aprendemos de ella y de quienes nos rodean no importa cuanto hayas vivido siempre estarás aprendiendo de alguien porque cada ser tiene oculto en su alma algo para mostrar. Un abrazote los quierooooo