| | Hola. Se presenta Samuel. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
samuel17993 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 183 Fecha de nacimiento: 17/09/1993 Edad: 18 Localización: Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 12:26 pm | |
| Hola, buenas. Me llamo Samuel. He nacido en Valladolid, aunque vivo en Herrera de Pisuerga -ahora, de Jueves a Domingo XD-, y, ahora con la universidad, estudió el Grado de Historia en la ciudad pucelana de Lunes a Jueves. Me gusta la Historia, pero, también, la Filosofía -La historia es una rama de ésta, al igual que toda rama de conocimiento, e incluso el Arte-. Escribo en varios foros, por tanto, escribir, es algo muy impulsivamente y que adoro; la verdad, es que me encanta compartir mis esbozos. He llegado de otra página de escritura: Foro Jóvenes Escritores por un enlace. Y me apetece, compartir aquí mis letras.
Un saludo de Samuel. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 12:56 pm | |
| Bienvenido Samuel, un gusto conocerte,y de seguro tendras mucho que compartir.
Quede pensando en tu afirmación en que la historia es rama de la filosfia, bueno,si hablamos de historia de la filosofia si,pero la historia es una ciencia auxiliar en muchas otras ciencias,politicas,el arte,etc,como lafilosfia es considerada una ciencia auxiliar de la historia
También esta la filosofia del arte,lo cual es super interesante.Ojala estemos hablando pronto de todos esto temas,y compartiendo más .
Un abrazo de bienvenida |
|
 | |

Cantidad de envíos: 183 Fecha de nacimiento: 17/09/1993 Edad: 18 Localización: Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 1:14 pm | |
| Gracias Ciudadano. Lo de que es de la Rama, es porque la Filosofía es el saber en sí, por tanto la historia se encarga de estudiar, como una hija de ella, del propio saber. Es decir, es como un archivista de la Filosofía, del saber... Por así decirlo. En mi parecer.
Un saludo de Samuel, y gracias por la acogida. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |

| Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 4:18 pm | |
| Gracias Manola. Un saludo de Samuel. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 4:52 pm | |
| Bienvenido al foro Samuel,ya tuve la oportunidad de leerte y como dice ciudadano tienes mucho para mostrarnos y compartir.
Estoy a las ordenes para cualquier consulta o duda.
Que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |

| Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 5:09 pm | |
| Gracias Poesíacarnivora. Un saludo de Samuel. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 5:30 pm | |
| Historias para no contar o Historias para no dormir?
Me hiciste recordar a esa vieja serie de television dirigida por Narciso Ibáñez Serrador... hombre, que no soy tan viejo!
Y bueno, yo soy ElAngelCaido, uno de tantos angeles caidos y dejame decirte que tambien me gusta compartir mis esbozos de manera pues que compartamos! Es mas, te propongo un trato, por cada escrito mio que leas yo leere dos de los tuyos... que te parece? Hombre, que los mios son de mala factura por eso los pongo al dos por uno y bueno en estos tiempos de libre mercado y globalizacion no seria nada malo inaugurar el "Dow Jones" de los escritos. En mi caso mis escritos siempre estan a la baja y sino, nada mas mira cuantas lecturas tengo en ellos, muy pocas!
Joder! Que debe ser que mi estrategia de marqueting es mala. En fin.
Anda, que estes muy bien, recibe mi demoniaco pero fraterno saludo y tambien mi bienvenida. |
|
 | |

| Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 5:50 pm | |
| Jaja Angelcaido. No sé si aceptar el trato... es malo XDXDXD. Eres muy gracioso XD.
Siempre intento leer a la gente; antes, por cierto, he ido a leer un tuyo, pero me ha salido "una interrupción"...
Por otro lado, esa campaña tuya de Marketing es muy mala, cambia de compañía, como con los móviles, y busca una que te promocione bien... XD Yo de donde vengo, otro foro de escritura, me pasa como a ti, o parecido; por mucho que leas y que comentes, al final sólo dos fieles que siempre lo hacen... Espero que aquí no sea así.
Un saludo de Samuel. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 5:56 pm | |
| Hombre, pues bienvenido al club de los escritores menos leidos!
Reitero mi bienvenida y dejo el paso a los demas que tambien querran saludarte. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Vie Oct 14, 2011 10:01 pm | |
| Un gusto Samuel, espero leerte y que te sientas a gusto en esta página...
Saludo cordial desde Colombia... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Sáb Oct 15, 2011 8:40 am | |
| |
|
 | |
Jesús F Escritor activo

Cantidad de envíos: 49 Fecha de nacimiento: 28/03/1979 Edad: 33 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Dom Oct 16, 2011 7:29 am | |
| Bienvenido Samuel por estos lares, verás que hay un grupo muy majo por aquí. ¡Hale, me marcho a leerte!
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Dom Oct 16, 2011 11:50 am | |
| Bienvenido, Samuel. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Dom Oct 16, 2011 12:01 pm | |
| La filosofía se basa en la historia. Sin historia nada somos y menos sin filosofía. habla un ignorante total en la materia, así que no me pesquen, ja.
Samuel, muy bienvenido a Letras, a sentirse cómodo y a tus anchas y ya estaremos leyéndote. Siéntete como en casa. Y por supuesto, prestos a ayudarte en lo que sea posible.
Un abrazo y bienvenido,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |

| Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Dom Oct 16, 2011 12:03 pm | |
| Gracias a todos. Un saludo de Samuel. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Lun Oct 17, 2011 6:05 am | |
| Comparte no más (ya tuve el placer de leerte y de confundirme con lo "pucelano"). _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |

| Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Lun Oct 17, 2011 2:52 pm | |
| Gracias, Antifaz. Un saludo de Samuel. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Mar Oct 18, 2011 10:44 pm | |
| Bienvenido Samuel, este sitio te recibe con los brazos abiertos. Cariños Lili
_________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola. Se presenta Samuel. Jue Oct 20, 2011 10:07 am | |
| Saludos Samuel. Bueno el ímpetu de la juventud, alla voy a tus escritos.
Bienvenido. |
|
 | |
| | Hola. Se presenta Samuel. | |
|