Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Congo Bongo:Reggae de mi barrio (Reggae uruguayo) Vie Ago 15, 2008 10:13 pm | |
| No llores mujer veni regalame un color de tus ojos tu piel Y para que brilles en la oscuridad sintoniza la frecuencaai de tu humanidad. Flexibe y poderosa esencia de verdad descubre el manto. Tenso tu cuerda para disparar la melodia de mi libertad. Escuchalo,escuchalo es el reggae de mi barrio. Sientelo asi instinto solidario. Tocando penas rompiendo cadenas toda barrera se disipara al ritmo de este calor popular al toque simple de identidad Escucha hermano sudamericano latir el ritmo de esta cancion Tu mano, luchar no es en vano ser humano es mi religión Es que tarde o temprano, el viento se ha de calmar la euforia de pasion fiebre de desepcion sigo golpeando la puerta que abra tu corazón por que el pan se vuelve piedra sin tu amor
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Congo Bongo:Reggae de mi barrio (Reggae uruguayo) Sáb Ago 16, 2008 9:03 pm | |
| Excelente reggae, este con una letra preciosa...muy bueno escuchar esto, a mi que me encanta el reggae...y para unirme a la fiesta del reggae subiré unos temitas de un grupo chileno, ja, de puro copion que soy, jaja... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Congo Bongo:Reggae de mi barrio (Reggae uruguayo) Dom Ago 17, 2008 2:52 am | |
| Un buen tema, con una excelente letra, con un mensaje bien integrador.
Escucha hermano sudamericano latir el ritmo de esta cancion Tu mano, luchar no es en vano ser humano es mi religión
Es grato para mí conocer este género a través de este medio.
Gracias por presentármelo. Besos.
|
|