Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
Tema: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Lun Oct 10, 2011 4:58 pm
Pues bien, haciendo gala de la humildad y modestia que me caracterizan me he permitido yo mismo abrir este tema solamente para felicitarme a mi mismo por cumplir hoy un año justamente de haberme inscrito a esta pagina ademas este es mi comentario #900.
Joder! Un año entero!
En fin, no hago mencion a nadie en especial pero bueno, me voy.
P.D. Si quereis dejar comentario alguno sera bienvenido si considerais que no vale la pena, hombre, os apuesto que no llorare por eso.
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Mar Oct 11, 2011 4:57 pm
Ey, pues aqui estoy para darte un Abrazo y felicitarte... y no permitir que llores....
Abrazos..
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Mar Oct 11, 2011 6:29 pm
Bueno, feliz año, AngelCaido!!
Por qué no recordar que hace justo un año, llegabas a este sitio?
Muy bien hecho, amigo!!
Mis felicitaciones, entonces!!
Un abrazote y feliz cumple!!
Tema: Re: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Vie Oct 14, 2011 12:17 am
jaja oye felicidades, sabias que en mi pais es día del bombero jaja, un enorme abrazo querido amigo.
manola vazquez lopez Moderador
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Vie Oct 14, 2011 12:52 am
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Sáb Oct 15, 2011 12:59 am
jaja el dia del bombero, trabajo en el infierno del angel seguro tendra.
Me hiciste sentir reculpable por un momento,hasta fui a revisar el calendario de letras, ya iba a saltar a antifaz y a nacho que se habian olvidado de vos jajaja.
Bueno me gusto ehh, saber que ya festejas un año y que se te paso tan rapido quiere decir que no te fue tan mal, y que lo estas difrutando.
Asii que bueno gracias por invitarnos aesta fiestita personal, a difrutarla entonces
[youtube][/youtube]
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Sáb Oct 15, 2011 2:51 am
Felicidades Ángel!!!!!!
Tema: Re: Feliz Cumpleaños AngelCaido! Sáb Oct 15, 2011 7:35 am
Uffff....yaaaa un añoo??? Hombre ve renovando algunos tips poco gracioso...pues de ángel del infierno te has convertido en un ángel mas manso que Lassie. Ojo, yo feliz pues creo estar de este bando...creo, nunca se sabe lo que guarda el corazón...chan! chan! Bueee... ahora anda sacando las bebidas y los sólido que si no, NO HAY FESTEJO!!! y va un abrazo mas intenso sólo por este día.
Nota: admiro tu sentido del humor!!!! Feliz sábado Roberto.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-