LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6661 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 69 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: LA DISTANCIA NOS SEPARA Dom Oct 09, 2011 6:52 pm | |
|  [i ] Amor porque calles caminarás quien sigue tus huellas, donde dejas el perfume de tu piel que yo no lo siento por donde andarás amor...
Las distancias nos separan no los tiempos, pero no el amor que se hace más fuerte, los silencios las noches en soledad me abraza solo tengo fantasías y sueños gastados…
Siento puñales en el pecho tengo sed de tus besos, quiero tu cuerpo y tu aroma que primavera se lo llevó…
Ansío ser la dueña de tu alma y no estás aquí, éramos dos locos de amor imaginamos un mundo nuestro hoy un muro de leyes nos separa…
No puedo arrancarte de mí eres piel de mi piel, sangre de mis venas, por este amor caigo día a día sin tus brazos no se vivir mi vida[/i] |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 720 Fecha de nacimiento: 07/09/1945 Edad: 67 Localización: Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción: 12/05/2012
 | Tema: Re: LA DISTANCIA NOS SEPARA Jue Jun 28, 2012 8:33 pm | |
| UN POEMA PRECIOSO, QUE SE IDENTIFICA CON MIS SENTIMIENTOS, con la ausencia que se torna nostalgia, se envuelve en los recuerdos y sólo quedan los suspiros esfumados en el espacio. Una bella canción, de las que canto y forman parte de mi repertorio. Felicitaciones. Recibe un fraternal abrazo desde mi querida Venezuela. TRINA LEÉ DE HIDALGO   Uploaded with ImageShack.us" border="0" alt="" /> |
|