Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Irracional Sáb Oct 08, 2011 12:17 am | |
| Irracional
Mira como este tiempo lleva indiferencia en las miradas. Hasta el sol se ocultó esta mañana, frustrado por el frío de las almas.
El rosal del jardín perdió sus hojas y las rosas sus pétalos marchitados, solo le quedan espinas a sus tallos, negándose al aroma de otros años.
Hay un corazón que se desangra en la vanidad encumbrada de la montaña.
Hay un perdón escondido en la cobardía de un te quiero y una sin razón que lo acompaña.
Hay una vida que reclama, un futuro que se desvanece y dos amantes que fallecen mirándose las entrañas.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Irracional Sáb Oct 08, 2011 12:13 pm | |
| Triste Ricardo, me parece un texto triste, pero por eso no deja de ser bello, de ser realidad. Me encantó Hay un corazón que se desangra....
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Irracional Sáb Nov 05, 2011 11:15 pm | |
| imagenes sentenciadas al dolor, agonia entre lineas. saludos k |
|