| | Plantándome en nuevos parajes | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LunaSama Escritor activo

Cantidad de envíos: 21 Fecha de nacimiento: 14/02/1987 Edad: 25 Localización: México Fecha de inscripción: 29/09/2011
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Vie Sep 30, 2011 11:33 am | |
| Rosario, tienes un nombre bello. Y bueno si llegaste aquí así de sorpresa, sin saberlo, es porque un hada te trajo hasta nosotros. Ya te encuentras en un sitio donde el respeto es el punto número uno para nuestra convivencia. La inspiración te irá llegando en la medida en que te conectes con los textos en el tiempo que tu dispongas. Eres bienvenida y cualquier duda o algo que necesites para tu buen desenvolvimiento en la página, cualquiera de los moderadores de los foros estamos para servirte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Vie Sep 30, 2011 12:12 pm | |
| Hombre, pues respeto y unidad si que tenemos aqui en Letras y algo mas, ahora que afinidad... eso si que habria que debatirlo en asamblea.
Y bueno, te doy la bienvenida y espero que te la pases bien por aca. Mexicana? Mexico, un pais como cualquier otro. Mas grande o mas chico que otros, mas pobre o mas rico que otros, en fin. Yo tambien soy mexicano, bueno, para mi la nacionalidad es un mero accidente y que algunos se sientan orgullosos de ese accidente me parece valido aunque no concuerdo con ellos, pero bueno.
Anda, reitero mi bienvenida y recibe mi saludo fraterno. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11209 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Vie Sep 30, 2011 12:32 pm | |
| Bienvenida Luna, leía tu presentación y me reía pues me suele pasar igual, ando en tantas cosas a la vez, que luego ni me acuerdo como llegue a cierto sitio,así que bienvenida al despiste.Eso si te aseguro que aquí encontraras personas que dejaran huellas y no te olvidaras.
Como bien dice Angel, criterios iguales,por suerte no, eso es lo que nos hace diferentes a todos,por que pesar de los criterios diferentes, el respeto, el tino en los debates, y el compañerismo prima ante los criterios personales.
Un placer en verdad recibirte, y espero que encuentres aquí inspiración y las musas regresen con fuerza.
Que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |
LunaSama Escritor activo

Cantidad de envíos: 21 Fecha de nacimiento: 14/02/1987 Edad: 25 Localización: México Fecha de inscripción: 29/09/2011
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Vie Sep 30, 2011 1:31 pm | |
| Afinidad por el gusto a la lectura y a la escritura más bien. Sin duda que las diferencias son las que hacen interesante la convivencia y lo que más celebro.
Y si mexicana viviendo en México, así me tocó, y tampoco me quejo, me gusta mi país con todos sus pros y contras; pero ahora que lo mencionas Angel a veces en foros me hace gracia ver como se atacan algunas personas por sus nacionalidades, como si realmente llevaran todo el peso de su bandera e historia a cuestas.
Y gracias a todos por la bienvenida.
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Vie Sep 30, 2011 3:57 pm | |
| HOLA,LLEGUE YO Y SE HACE OFICIAL LA BIENVENIDA JA.
UN GUSTO CONOCERTE Y QUE ESTA PLANTACION QUE HACES HOY DE SUS FRUTOS.
UN FUERTE ABRAZO DE BIENVENIDA |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Vie Sep 30, 2011 10:41 pm | |
| Bienvenida Rosario, bello nombre, a este espacio, que te sientas muy cómoda aquí, como en familia. Bueno, esperemos que aquí puedas sentir que las fronteras no existen y que somos un sólo país, un sólo mundo, con las letras como banderas, la amistad como escudo y un algo más como insignia y lema de un camino que recorrimos juntos, compartiendo y viviendo.
Un saludo a la distancia y estamos prestos para cualquier inquietud.
Saludos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
LunaSama Escritor activo

| Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Sáb Oct 01, 2011 1:58 am | |
| Muchas gracias tanto a Mateo como a Ignacio por sus lindas palabras!
Me hacen sentir como en casa. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Sáb Oct 01, 2011 7:40 pm | |
| Qué significa Sama? (De chuzma, no más).
Sin saberlo es la mejor forma de llegar, me parece muy interesante. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Sáb Oct 01, 2011 8:36 pm | |
| Bienvenida a esta familia de letras, espero que te sientas a gusto. Cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Sáb Oct 01, 2011 10:03 pm | |
| Holaaa Luna!!! Ponte cómoda y ya nos vas conociendo con las presentaciones, desde Argentina te saludo y tiendo mis manos dispuesta a ayudar en caso que lo necesites. Abrazos intensos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
LunaSama Escritor activo

| Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Dom Oct 02, 2011 12:25 am | |
| | antifaz escribió: | Qué significa Sama? (De chuzma, no más).
Sin saberlo es la mejor forma de llegar, me parece muy interesante. |
Sama es un sufijo que se añade a un nombre en Japón y demuestra respeto, normalmente se usa para dirigirse a personas de rango superior en el trabajo (también se puede usar -Sempai), ancianos (aquí también se puede usar -San) , yo en lo personal me lo puse porque siempre me ponía la terminación -chan que va más dirigida a niños, jovenes o pequeños, y como en un foro de animación asiática que frecuento ya estaba Tsukii-Chan se me vino a la mente primero el Sama y me lo puse y me lo traje hasta aquí, por eso quedé en TsukiiSama, y Tsuki es Luna, por eso LunaSama.
Y gracias nuevamente a todos por la calurosa bienvenida.
EDITO: Entrada en curiosidad busqué una manera más apropiada de explicar el "Sama" y el Wikipediazo nos dice que:
Es una versión más respetuosa y formal de san. Suele usarse en el ámbito profesional para dirigirse a los clientes, (llamándoles o-kyaku-sama, señor cliente) o a personas de mayor categoría que el hablante, aunque también puede usarse para referirse a alguien que uno admira profundamente. Cuando se utiliza para referirse a uno mismo, sama expresa arrogancia extrema o la intención de reirse de uno mismo.
Bueno de arrogante creo que nada, así que reiré de mi misma a carcajadas... |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Dom Oct 02, 2011 8:36 am | |
|  Hola Rosario!!! Desde mi paísito, Uruguay te abrazo dándote la bienvenida! Puedes contar conmigo para lo que necesites, aunque sin dudas, ya a estas alturas, debes estar hecha una experta en el portal...jaja!! Un abrazo, princesa! -- _________________ |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Lun Oct 03, 2011 9:25 am | |
| Bienvenida, Rosario. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Mar Oct 04, 2011 8:02 pm | |
| Hola Rosario, has llegado a una página de amigos alegres, bromistas, pero escritores al fin. Soy un viejiiiiiiiito de 70 hermosas primaveras, sin un pelo de tonto (ya apareceré con una peluca) y con mucho humor, picante como el chile, por algo soy de Chile terremoteado. Un beso Jaime Olate
|
|
 | |
Jesús F Escritor activo

Cantidad de envíos: 49 Fecha de nacimiento: 28/03/1979 Edad: 33 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Plantándome en nuevos parajes Dom Oct 16, 2011 7:35 am | |
| Bienvenida, compañera, a este lugar. Un saludo desde el otro lado del charco. |
|
 | |
| | Plantándome en nuevos parajes | |
|