| | presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Miér Sep 28, 2011 6:05 pm | |
| Se realizará en tres lugares la presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna, con la presencia de varios de los poetas antologados; entre otros, Jorge Arbeleche, Washington Benavides, Selva Casal, Rafael Courtoisie, Jorge Meretta y Alvaro Miranda. El 11 de Octubre, a las 19 horas, en el Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de la República, Avda. 18 de Julio 1772 (ex Liceo Francés). El 12/10, también a las 19 hs., en Anfiteatro del Instituto de Profesores "Artigas", Avda. del Libertador 2025 El 15/10, a las 17 horas, en Salón Azul del Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo Todas estas presentaciones serán en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Saludos! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11209 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Jue Sep 29, 2011 12:50 am | |
| Genial Marcelo, a ver si reunimos a varios de los compañeros de aquí y hacemos actos de presencia, Supongo que la presentacion en la intendencia es en el marco de la Feria del Libro, esa sería una buena oportunidad para ir a la presentacion y ademas darnos una vuelta por la Feria.
Es gratis así que no hay muchas excusas.
Vamos a ver compañeros uruguayos si nos encontramos ehhh |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11209 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Dom Oct 09, 2011 12:56 am | |
| Para el día 15 ya esta confirmada la precencia de varios compañeros del foro, lo que luego nos llevará a compartir un cafe y una agradable charla.
Sigue abierta la invitación para todos los que deseen concurrir. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Dom Oct 09, 2011 2:26 am | |
| Cynthia, para los días 11 y 12 se me va a hacer muy difícil estar, porque estoy trabajando en estos días como censista, y hay mucha presión para que terminemos el trabajo (como si la responsabilidad del atraso fuera de los trabajadores... sin palabras), pero para el 15 sí o sí estoy. Te dejo un abrazo grande, y nos encotramos a ver la presentación de ese texto, pretexto de un encuentro demasiado postergado.  Nos vemos! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Dom Oct 09, 2011 3:11 am | |
| Asi será Marcelo, ya confirmo Cuentista, Mariana,Antifaz, y algun otro que se me pasa, perdón. |
|
 | |

| Tema: Re: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Dom Oct 09, 2011 2:24 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | | Asi será Marcelo, ya confirmo Cuentista, Mariana,Antifaz, y algun otro que se me pasa, perdón. |
Te cuento que hablé con el editor de Washington Benavides y me dijo que la presentación fallida del viernes 7 la van a realizar el 17/10. A Mateo ya estoy comprometido, si el quiere, de pasar a buscarlo por su casa.. Un abrazo!! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Jue Oct 13, 2011 10:26 pm | |
| El 15 a las 17 horas en la puerta de la intendencia,ok, nos encontramos ahi, Cuentista dicen que lo reconoceran porque llevara sus apuntes en el bolsillo de atras del pantalon, ja.Mariana es preciosa sera facil reconocerla, Fede tiene barba,al igual que Marcelo solo que tiene lentes,y bueno yo yengo los pelos rojos ja,sera facil reconocernos jaja |
|
 | |

| Tema: Re: presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna Vie Oct 14, 2011 4:53 pm | |
| Mañana estoy ahí. Otro de barba y lentes... y seguramente aún con el chaleco de censista  saludos! |
|
 | |
| | presentación de "Contemporary uruguayan poetry" de Ronald Haladyna | |
|