| | Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides Miér Sep 28, 2011 5:49 pm | |
| El viernes 7 de octubre a las 19 horas se va a presentar nuevamente el libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides. El lugar esta vez es la sala Alí Primera de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en Montevideo. La dirección es Rincón esquina Ciudadela. El evento sirve de excusa para escuchar al autor (no pudo estar por motivos de salud el día de la presentación), y a los excelentes músicos Mario Paz y Héctor Numa Moraes. También es una muy buena oportunidad para conseguir el libro, que se encuentra casi agotado en su primera edición. Los esperamos. Saludos cordiales. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11209 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides Jue Sep 29, 2011 12:52 am | |
| Otra excelente invitación ,por demas una buena oportunidad de encontrarnos,escuchar a un grande de las letras y difrutar de un buen momento.
Lo mismo que dije anteriormente, a ver si conseguimos que varios compañeros de aqui hagamos acto de presencia. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides Jue Sep 29, 2011 2:56 pm | |
| ¿TAMBIEN ES GRATIS LA ENTRADA? ¿HAY QUE CUMPLIR ALGUN REQUISCITO.
ME GUSTARIA COMENZAR A IR A ESTE TIPO DE COSAS,PERO ME DA NO SE, COSA JA, POR AHI PIDEN ALGO Y NO SE.
ME CUENTAS MAS MARCEO |
|
 | |
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides Jue Sep 29, 2011 4:22 pm | |
| | Mateo escribió: | ¿TAMBIEN ES GRATIS LA ENTRADA? ¿HAY QUE CUMPLIR ALGUN REQUISCITO.
ME GUSTARIA COMENZAR A IR A ESTE TIPO DE COSAS,PERO ME DA NO SE, COSA JA, POR AHI PIDEN ALGO Y NO SE.
ME CUENTAS MAS MARCEO |
Mateo, la entrada es completamente gratis, quedate tranquilo que lo único que se pide es ganas de escuchar buena música y a un poeta leyendo sus textos. Si ves a un barbudo vendiendo libros, soy yo (aunque no hay obligación de compra). Un abrazo, Mateo, espero verte! |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides Vie Sep 30, 2011 3:48 pm | |
| GRACIAS MARCELO, VEREMOS SI ME ANIMO Y SI ME LLEVAN JI JI |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides Mar Oct 18, 2011 4:06 pm | |
| Lamento no haber podido concurrir a la presentación estimado compañero. Desde Haedo Buenos Aires mis más sinceras felicitaciones
|
|
 | |
| | Nueva presentación del libro "El frasco azul y otros frascos" de Washington Benavides | |
|