| | Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 602 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Sep 27, 2011 2:01 pm | |
| |
|
 | |
LULU HDZ. Escritor activo

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 08/08/2011
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Sep 27, 2011 3:45 pm | |
| Que bellas letras mi querida amiga Martha, siempre es un deleite leer lo más hermoso de tu alma.
Te dejo saludos cordiales y mi huellita por tus versos. |
|
 | |
MARGARITADIMARTINOdePAOLI Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1198 Localización: GENERAL ALVEAR -PCIA.BS.AS. Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Sep 27, 2011 4:27 pm | |
| MI QUERIDA MARTHA, OJALÁ TUS HERMOSOS Y SENTIDOS VERSOS RECORRIERAN EL MUNDO PARA QUE NO HAYA MÁS UNA MUJER QUE POR COBARDE O TEMEROSA, NO SEPA ELEVAR SU VOZ EN SU PROPIA DEFENSA.-
ME ENCANTÓ LEERLA.-
UN BESO A LA DISTANCIA
MARGARITA |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Sep 27, 2011 8:21 pm | |
| MI BELLA AMIGA MARTHA MUY FUERTE TU POEMA ESCRITO CON TU ALMA ME HAS EMOCIONADO MUCHO Y ME DOLIÓ , DIOS QUERA QUE PUEDAN CONTAR LA VERDAD Y NO QUEDAR EN EL ANONIMATO Y TERMINES DE ESTA FORMA TREMENDA, UN ABRAZO Y BESITOS,  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 602 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Oct 04, 2011 12:58 am | |
| Gracias compañeras, muchas gracias por apoyar otro de mis temas sociales. Ya sé que leer un poema de esta índole no es tan placentero como leer un poema de amor o de otros temas más agradables, pero a mi ver, creo que éstos problemas que aquejan a nuestra sociedad deben de ser expuestos más seguido, y ustedes que escriben muy bien también pueden denunciar cualquier injusticia con sus letras.
La violencia intrafamiliar es algo que todavía se vive en pleno siglo XXI Y a veces por vergüenza o por los motivos que sean algunas mujeres no se atreven a denunciar, y lo peor de todo es que se acostumbran a vivir en ese ambiente donde las agreden y las vejan ya sea física o psicológicamente porque piensan que de alguna manera u otra ellas son culpables del enojo de su pareja, pero están mal, muy mal, y es muy difícil hacerlas entender que nadie es culpable del mal carácter de otros y nadie tiene derecho a agredir a nadie y menos si se trata de la persona que dice amarnos. El amor no genera violencia, el amor es para disfrutarlo no para sufrirlo. Generalmente los agresores son personas muy manipuladoras que saben jugar con la psiquis de sus víctimas haciéndolas creer que ellas son las únicas culpables del comportamiento de ellos y las pobres mujeres se lo creen y no solamente tienen que soportar golpes y ofensas sino que también tienen que llevar en su conciencia esa "culpa" que de verdad las hace sentir mal. Es difícil salir de eso, pero no es imposible, y toda mujer tiene que tener en cuenta que somos importantes, que no necesitamos de un hombre para salir adelante y por ende no debemos de permitir que nadie nos maltrate de ninguna manera.
Muchas gracias... LULU HDZ., MARGARITADIMARTINOdePAOLI, Y LAURA MARGARITA GRANADOS.
Reciban un fuerte abrazo fraterno a través de la distancia.
Sinceramente... Martha Humphrey |
|
 | |
kin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 406 Localización: De allí,donde florece la eterna primavera Fecha de inscripción: 07/09/2011
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Oct 04, 2011 4:32 pm | |
| Tratas con mucha claridad un tema que no quiere desaparecer de la faz de la tierra: la misoginia. Abrazos.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Oct 04, 2011 8:27 pm | |
| Un tema muy actual por desgracia, lo traes con muy buenos versos y una muy buena presentacion hablas del tema asi sin tapujos y directa al grano un poema sin duda que deberian leer todos porque refleja una cruda realidad. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Oct 06, 2011 8:36 am | |
| | kin escribió: | Tratas con mucha claridad un tema que no quiere desaparecer de la faz de la tierra: la misoginia. Abrazos.
|
Gracias por tu apoyo, kin, agradezco de todo corazon tu comentario.
sinceramente... Martha |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Oct 06, 2011 8:37 am | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Un tema muy actual por desgracia, lo traes con muy buenos versos y una muy buena presentacion hablas del tema asi sin tapujos y directa al grano un poema sin duda que deberian leer todos porque refleja una cruda realidad. |
Mi querida Manu, muchas gracias por hacerte presente en estas letras de reclamo, quiza mañana las cosas cambien para bien.
besitos y hasta luego.
Sinceramente... Martha |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Nov 04, 2011 3:37 pm | |
| Felicitaciones un merecido reconocimiento el poema y la presentacion asi lo merecen. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Nov 04, 2011 3:45 pm | |
| Me costo leerlo por el color de la letra,pero es un buen poema. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Nov 04, 2011 3:48 pm | |
| Martha...un trabajo que leí... (convencida que lo había comentado, tal vez no dí registrar) lo recomendé por el tema tan comprometido que tocas y como algo secundario pero no menos importante una excelente presentación.- Recibe mis abrazos sinceros. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
| | Quizás mañana +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ | |
|