LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo


  Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: CÓNCAVO Y CONVEXO Lun Sep 26, 2011 12:08 pm | |
| Soñamos con un mundo nuestro donde las noches eran mágicas, la luna sonreía las nubes eran de cristal y nos mecíamos colgados de las estrellas.
Bogamos entre espuma y salitre en un mar calmo donde el infinito alcanzamos, soltaremos amarras, nos liberaremos, navegaremos en el mapa de nuestros cuerpos.
Moldeando y ondeando en cóncavo y convexo en esta noche diáfana de locuras, con caricias y besos, recorreremos todos los países de nuestra piel.
Yo sin ti moriría, no tener la luz de tus ojos la profundidad de tu mirada, que me da calma, y luego la furia del amor así llegaremos al amanecer anhelado.
|
|
manola vazquez lopez Moderador


  Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: CÓNCAVO Y CONVEXO Lun Sep 26, 2011 4:22 pm | |
| Un video hermoso para tu poema Laura. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo


  Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: CÓNCAVO Y CONVEXO Miér Sep 28, 2011 3:47 pm | |
| GRACIAS MI QUERIDA MANU, BESITOS Y ABRAZOS, |
|