LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PAMU: Partido Machista Uruguayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PAMU: Partido Machista Uruguayo Empty
MensajeTema: PAMU: Partido Machista Uruguayo   PAMU: Partido Machista Uruguayo Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:16 pm

Señores, les presento al PAMU: Partido Machista Uruguayo, sí; porque ya estamos hasta las pelotas de esas feministas de mierda. Aquello de que somos iguales… pero para cargar los bultos vos sos el hombre… no va más. Porque ya estamos cansados de que le den el ascenso a ella, porque está buena, calienta al jefe y así trepa; se terminó; yo digo basta. Tenemos que hacer valer nuestros derechos, porque ellas se quejan he… bien que se quejan del acoso… por ejemplo, cuando se ponen el pantaloncito que mejor les marca el culo y hacen de todo: dieta, gimnasia y hasta operaciones; todo para llamarnos la atención a nosotros… pero resulta que nosotros las acosamos. Por eso y por mucho más, en las próximas elecciones vote al PAMU: Partido Machista Uruguayo, Tumacho al poder.

Próximamente: Entrevista exclusiva con Carlos Tumacho, presidente del PAMU



La entrevista con Tumacho

—Bueno aquí estamos con Carlos Tumacho, presidente del PAMU, quien se postulará con dicho partido a las próximas elecciones… bienvenido Tumacho…
—Gracias Roberto, te agradezco la posibilidad de poder difundir nuestras ideas, ya que como bien dijiste nos estaremos postulando, humildemente, con la lista veintiuno del Partido Machista Uruguayo
—Cuénteme un poco Tumacho… cómo nace esta iniciativa…
—El PAMU nació hace ya cinco años, cuando un día en el supermercado, note que una mujer, con el cuento de vos sos el hombre… hacía cargar con todas las bolsas a su marido, mientras que ella no llevaba nada. En ese instante tuve la inspiración y hablé, con este hombre, quien ahora es el vicepresidente de nuestra formula electoral. Contamos además con el apoyo de los obreros de la sanitaria, con quienes intentaremos resolver la problemática de la tapa del wáter, y juntos, quizás entendamos para qué sirve un videt
—¿Y cual sería su primera medida… en caso que la gente lo votara?
—Despenalización del aborto, pero eso sí, con decisión de ambos padres y no sólo de la mujer, por que bien que es de ambos cuando les conviene, pero las que deciden son ellas solas no… eso no va más, si los hijos son nuestros son nuestros para todo
—Entiendo… y que opina su partido del homosexualismo…
—Opino que a las pobres mujeres ya se les está haciendo difícil, distinguir a un hombre de un marica; fijesé si no en el caso Ricky Martin y tantos otros, pobres, ya ni distinguen, pero es culpa nuestra, es todo culpa nuestra porque nosotros permitimos todo esto; pero ya no; vamos a empezar a hacer valer nuestros derechos, porque acá todos se quejan: las mujeres se quejan, los homosexuales se quejan… los niños y hasta los ancianos se quejan… y nosotros qué… ¿estamos pintados?
—Y nunca se les ocurrió tomar alguna medida de fuerza, han hecho algún paro, una convocatoria, una marcha?
—Mire Roberto, el próximo miércoles, convocaremos a todos los hombres a tomar del pico de la botella; así es, durante todo el día los hombres nos pararemos frente al refrigerador, y allí de pie beberemos siempre del pico, como corresponde, y porque sabemos que esto les duele, lo haremos cada vez durante todo el día, este miércoles, están todos avisados.
—Muy bien, interesante medida de fuerza, para hacerse ver, hacerse notar…
—… y que no nos obliguen, que no nos obliguen a llegar a los extremos de tener que pedarnos en la cama, y nada de apretadito para que no haga ruido y quede todo bajo la sabanas: bien ruidoso y que sacuda… que no nos obliguen he que no nos obliguen
—Me dijeron… señor Tumacho, que tiene también algunas ideas sobre la comida, la alimentación de la gente… y cómo combatir el hambre
—Precisamente, y me agrada que traigas el tema no menor de la comida; la nuestra y la de nuestros hijos; que ellas matan de hambre: no comen no cocinan viven ligth y nos cagan de hambre a todos, basta… basta ya con esas pelotudeces, queremos guiso, puchero y asado. Las comidas ligth del supermercado no y el yogursito adicionado con vitaminas menos, porque además valen una fortuna... ¿recuerda usted la crisis del 2002, la última crisis financiera que tuvimos...?
—La recuerdo si, y sé que usted Tumacho, tiene unas investigaciones documentadas sobre la causa de esa crisis
—Efectivamente, tengo bien documentado, a la gran cantidad de hombres que cedieron una tarjeta de crédito a su mujer y meses después, tan sólo meses después la crisis financiera; sabe la cantidad que se fundieron por ese error; tengo todito documentado


Vote la lista 21
Partido Machista Argentino
Tumacho al poder
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

PAMU: Partido Machista Uruguayo Empty
MensajeTema: Re: PAMU: Partido Machista Uruguayo   PAMU: Partido Machista Uruguayo Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:42 pm

Jajaja... muy bueno...
(ahora, o soy tonta por ser mujer, o me cuesta entender como es PAMU si es "Vote la lista 21
Partido Machista Argentino
Tumacho al poder"
Y... será que también somos desgraciadamente así de agudas y observadoras)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAMU: Partido Machista Uruguayo Empty
MensajeTema: Re: PAMU: Partido Machista Uruguayo   PAMU: Partido Machista Uruguayo Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:33 pm

Bueno, yo relacione el numero de lista, con la postura sexual. Al principio era la lista 69, pero luego vi que la posición 21, es más coherente con este peculiar personaje
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

PAMU: Partido Machista Uruguayo Empty
MensajeTema: Re: PAMU: Partido Machista Uruguayo   PAMU: Partido Machista Uruguayo Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:40 pm

Jajaja... perpicaz.
Embarassed Pero... no había pensado en eso... lo decía por la nacionalidad. Es uruguayo o argentino el partido?
Bueno el relato, en serio me hizo reir. Y este personaje, hábilmente denominado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAMU: Partido Machista Uruguayo Empty
MensajeTema: Re: PAMU: Partido Machista Uruguayo   PAMU: Partido Machista Uruguayo Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:01 pm

A la se me escapo, recién lo veo, originalmente lo hice para una radio en argentina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAMU: Partido Machista Uruguayo Empty
MensajeTema: Re: PAMU: Partido Machista Uruguayo   PAMU: Partido Machista Uruguayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAMU: Partido Machista Uruguayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAMA: Partido Machista Argentino
» Consecuencias de un partido.
» PAMU: Tumacho en la tele
» Subversivo (dedicado a Joaquín Doldán, escritor uruguayo y odontólogo)
» PAMU: nuevo proyecto de ley de Carlos Tumacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: