LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hotel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hotel Empty
MensajeTema: Hotel   Hotel Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:41 am

En definición un hotel es el lugar de paso, -entra cualquiera que tenga con que pagar-, que no es tuyo, pero andas como si fuera tuyo. Una estructura de cuatro paredes dividida en cuartos, con gente que te atiende y te tiende la cama, limpia tus porquerías, llegas, duermes, -si quieres-, te llevan la comida, -en ciertos casos a alguien para esos placeres carnales-, pasas el rato y luego te vas, -pagando y dejando propina por los buenos servicios-.
Esto a mi modo de ver.
Entonces ¿por qué rayos te comportas como si yo fuese un hotel?, yo que recuerde, si estoy de paso en el mundo, pero eso no incluye que este de paso por tu existencia.
No soy hecha de paredes, tengo brazos y piernas, -bueno todo lo que a una le toca por anatomía-, en mi no entra cualquiera, te deje pasar a ti, estoy abierta para ti, -claro-, yo siempre te atiendo, te tiendo y me tiendo en y sobre la cama, -nos preparo-, comes, como y comemos, -si así se requiere-
¿Limpiar porquerías?, -si-, todo el tiempo.
¿placeres?, puedo darte bastantes, hasta dejarte dormir a bien resguardo.
Pero a mí no me vengas con pagos de servicios, en migajas de cariños, si quieres todo esto, no te hagas el de paso.
Camina en mí, yo no soy hotel de fantasías de algún lugar del paraíso, -yo me muevo-, yo también cambio, puedo cerrarme y renovarme.
No invito más huéspedes...........
Tu no solo registraste tu paso, vives en mi, soy mujer, soy quien te ama, no un maldito hotel............
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hotel   Hotel Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:09 am

Más que elocuente y contundente comparación. Agudas letras.
Capaz que revisaría eso sí la puntuación de este párrafo por ejemplo, para que llegue aún más (si es posible) el contenido:
"¿Placeres?, puedo darte bastantes; hasta dejarte dormir a bien resguardo.
Pero, a mí, no me vengas con pagos de servicios en migajas de cariños; si quieres todo esto, no te hagas el de paso.
"
Un abrazo y, nuevamente, me ha encantado tu relato.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hotel   Hotel Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:59 pm

Una original comparación (quizás precisaba un final igualmente imaginativo).

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hotel   Hotel Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:46 pm

sgrassimeli escribió:
Más que elocuente y contundente comparación. Agudas letras.
Capaz que revisaría eso sí la puntuación de este párrafo por ejemplo, para que llegue aún más (si es posible) el contenido:
"¿Placeres?, puedo darte bastantes; hasta dejarte dormir a bien resguardo.
Pero, a mí, no me vengas con pagos de servicios en migajas de cariños; si quieres todo esto, no te hagas el de paso.
"
Un abrazo y, nuevamente, me ha encantado tu relato.
Ok Silvina mil gracias, lo voy a corregir.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hotel   Hotel Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:49 pm

antifaz escribió:
Una original comparación (quizás precisaba un final igualmente imaginativo).

Debo pulir un poco mas el tema,es que a veces son escritos que los hagos como flechazos yo que se, lo tendre en cuenta, mil gracias
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hotel   Hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el Hotel
» Hotel Alojamiento
» EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS
» Ushuaia desde el hotel.
» En el cuarto de hotel - parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: