Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: GALICIA UN VERDE RINCON DEL MUNDO Sáb Sep 17, 2011 11:56 pm
Galicia es una de las comunidades autonomas mas verdes de España es como decimos los gallegos a "Nosa nai dos dous mares" porque por un lado tiene el Mar cantabrico y por otro el gran Oceano Atalntico. Aqui les traigo unas imagenes para que disfruten mientras escuchan unos potpurri de canciones populares gallegas. Preparense a bailar porque estos potpurris son de lo mejor...
Tema: Re: GALICIA UN VERDE RINCON DEL MUNDO Dom Sep 18, 2011 11:58 am
Preciosa tu tierra tocaya y la música todo un subidon para el espíritu, un abrazo
manola vazquez lopez Moderador
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: GALICIA UN VERDE RINCON DEL MUNDO Dom Sep 18, 2011 4:46 pm
Gracias Tocayo y si ya sabes que Galicia es una maravilla del mundo, la musica es la tal para bailar en una bervena.
Tema: Re: GALICIA UN VERDE RINCON DEL MUNDO Dom Sep 18, 2011 7:42 pm
Un aporte precioso amiga, es un gusto conocer tu tierra, un abrazo para ti, cuídate siempre.
Tema: Re: GALICIA UN VERDE RINCON DEL MUNDO Lun Sep 19, 2011 10:01 am
Gracias Blanca de seguro que si conocieses mi Galicia te enamorarias de ella es una tierra meiga llena de leyendasd y de encruzijadas que la hacen hermosa a los ojos de quien la visita.
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: GALICIA UN VERDE RINCON DEL MUNDO Lun Sep 19, 2011 10:12 am
Que liiiiiindo!
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
Tema: Re: GALICIA UN VERDE RINCON DEL MUNDO Mar Sep 20, 2011 12:17 am
Gracias Silvina yo no puedo decir nada porque para mi este rincon es el mas verde del mundo y el mas bonito pero bueno se que es uno de tantos hermosos lugares.