|
| Autor | Mensaje |
|---|
Morena Escritor activo

Cantidad de envíos: 36 Fecha de nacimiento: 21/07/1992 Edad: 19 Fecha de inscripción: 12/08/2008
 | Tema: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 1:19 pm | |
| Hola Soy Morena, tengo 16 años, soy estudiante de 4º año de liceo. Vivo en Montevideo-Uruguay,en un barrio llamado Nuevo Paris. Soy simpatica,me gusta divertirme . Me gusta escuchar cumbia,plena y candombe,antes salía en una comparsa que se llama:"Senegal",ahora salgo en una que se llama "Mi morena". El candombe es la música caracteristica de mi país,y quien no vibra con los tambores, no puede decirse uruguayo. Espero colaborar aqui y divertirme y aprender con todos ustedes. Un abrazo hasta prontito. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 1:40 pm | |
| Hola Morena, sé muy bienvenida por estos lados, espero que te sientas muy bien aqui, asi como nos sentimos nosotros, en familia...y por esa sonrisa que muestras, se nota que irradias simpatía y alegria...asi que a compartir, a divertirse y aver si nos dejos unos candombes para deleitarnos ea lo grande...sé que es un gran ritmo... Nuevamente bienvienida, saludistos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 2:07 pm | |
| Morena, la cumbia es un género musical folclórico autóctono de la Costa Caribe colombiana y por supuesto que gozo con ella. Me encanta que entres para hacer parte de toda esta familia existente en esta página donde todos aprendemos, ya te divertirás aqui y tendrás la oportunidad de dejarnos tus expresiones. Bienvenida y recibe mi más calurosa bienvenida. Un abrazo |
|
 | |
Rina Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 675 Fecha de nacimiento: 17/04/1990 Edad: 22 Localización: Lima- Perú Fecha de inscripción: 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 3:28 pm | |
| Se Bienvenida Morena!!! Uff, ya me dejaste con la curiosisdad de tu musica, a ver si encuentro pronto alguna cancion para deleitarme!! Besitos y espero leerte pronto |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 7:59 pm | |
| HOLA COMPATRIOTA,YO SALÍA TYAMBIEN EN UNA COMPARSA,EN UHURU-PAEIO (LIBERACION),LLEVANDO EL ESTANDARTE, Y BUENO,SI EL TAMBORIL ES EL CORAZÓN DEL URUGUAYO LATIENDO EN LAS MANOS (JA ME SALIO MEDIO POEMATICO EL SALUDO) BIENVENIDA,Y SI SEGUIMOS ASÍ FORMAMOS UNA COMPARSA COMPLETA,JA CONOZCO A DOS MAS POR AQUI QUE ANDAN TAMBIEN SACUDIENDO ... A Y LA CUMBIA,MIENTRAS NO SEA LA CUMBIA PLANCHA TODO BIEN |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11207 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 9:36 pm | |
| Bienvenida Morena, es bueno ver sangre joven y llena de energia. Espero poder compartir contigo tus inquietudes ,trabajos y demás. Bienvenida compañera. Que las Hadas te acompañen. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Abr 06, 2010 12:03 am | |
| Gracias por la sorpresa. Espero compartir y así aprender todos unidos "el escribir como sabemos hacerlo". anímate!!!! saludos |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Abr 06, 2010 8:08 pm | |
| Bienvenida seas Morena a Letras Y algo mas...Espero te sientas muy cómoda y poder disfrutar de tus letras muy prontito Besos Ximena En mi ciudad se hacen unos corsos espectaculares , que bueno que bailes, debe ser digno de verte porque transmitis mucha alegria ya desde tu foto. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Miér Abr 07, 2010 12:05 am | |
| A esta... tù pàgina, de la cual...no te querràs ir!!! |
|
 | |
|