|
| Autor | Mensaje |
|---|
Morena Escritor activo

Cantidad de envíos: 36 Fecha de nacimiento: 21/07/1992 Edad: 19 Fecha de inscripción: 12/08/2008
 | Tema: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 1:19 pm | |
| Hola Soy Morena, tengo 16 años, soy estudiante de 4º año de liceo. Vivo en Montevideo-Uruguay,en un barrio llamado Nuevo Paris. Soy simpatica,me gusta divertirme . Me gusta escuchar cumbia,plena y candombe,antes salía en una comparsa que se llama:"Senegal",ahora salgo en una que se llama "Mi morena". El candombe es la música caracteristica de mi país,y quien no vibra con los tambores, no puede decirse uruguayo. Espero colaborar aqui y divertirme y aprender con todos ustedes. Un abrazo hasta prontito. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 1:40 pm | |
| Hola Morena, sé muy bienvenida por estos lados, espero que te sientas muy bien aqui, asi como nos sentimos nosotros, en familia...y por esa sonrisa que muestras, se nota que irradias simpatía y alegria...asi que a compartir, a divertirse y aver si nos dejos unos candombes para deleitarnos ea lo grande...sé que es un gran ritmo... Nuevamente bienvienida, saludistos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola,soy Morena Mar Ago 12, 2008 2:07 pm | |