LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Efímera. (Capítulo 2do.).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Efímera. (Capítulo 2do.). Empty
MensajeTema: Efímera. (Capítulo 2do.).   Efímera. (Capítulo 2do.). Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:45 pm

Siglo XXII.
Yo, Adams Quito, un hombre adulto, doctorado en varias ciencias, decidí investigar la leyenda de la bruja del bosque de aquel extraño lugar. Días y días de exploración, nada; ofuscado hice mi campamento junto a un arroyo y le dije a los nativos guías que se fueran. No estuvieron muy de acuerdo con mi locura; me reí de ellos y de sus supersticiones acerca de la bruja, cómo se les podía ocurrir semejantes tonterías en pleno siglo XXII.
Ya solo, medité sobre la extraña leyenda de una vieja que corría como una gacela por el lugar. Cuando escuché su risa joven y cristalina, la vi avanzando hacia mí tan bella y desnuda; no era la vieja bruja que los lugareños mencionaban, para nada señor. Me saludó en mi idioma con voz musical y una seductora sonrisa; mi miembro viril ya no obedeció a mi voluntad, aunque rara vez lo hacía y menos en esta oportunidad cuando sus brazos tomaron mi cuello y suspirando aquella muchacha se recostó en el mullido pasto. Mi mente científica se opacó y sólo quedó el macho embrujado que supo de aquel cuerpo, de firmes piernas, pechos y nalgas; las delicias del sexo que a mi edad ya eran casi rutinarias, se transformaron en salvaje pasión de adolescente. Ignoro cuántas horas estuvimos copulando, sólo sé que nunca más iba a encontrar a una mujer tan bella y voluptuosa como ella.
El tiempo pasó raudo, descansábamos abrazados; de pronto me asaltó la idea que era una bruja con aspecto joven y alarmado me senté y contemplé su belleza. Rió como si cantara, se apoyó en un codo, acarició mi rostro con suave mano y movió la cabeza.
_No, no soy una bruja, como dicen los humanos.
_Qué es eso “como dicen los humanos”. Tú eres humana.
_No, no lo soy. Vivo aquí desde la época en que eran todos salvajes.
_No entiendo, si no eres humana y… y dices … _tragué saliva _que vives desde el principio de la humanidad… Espera, espera, esto es una broma y te aprovechas de las leyendas que hablan de ti.
_No, querido, he estado aquí lo que ustedes llaman TODO EL TIEMPO. Pero se acerca mi regreso…_hubo tristeza en su voz. _ En la mañana sentí que mi raza viene por mí.
Ante mi mirada de extrañeza levantó una mano y su dedo señaló el cielo.
_Los escuché. No, no, con mis oídos no. En mi mente, así como puedo leer tu mente o hacer que me “escuches” en tu cerebro, sin hablar.
Sacudí la cabeza, si antes pensé que soñaba, ahora creí deliraba. Tantas preguntas que hacerle y no hallaba por dónde comenzar.
_Veamos, calma, calma _mi mente adiestrada en varias ciencias se apoderó de mí. _¿Me estás diciendo que eres E.T.?
Ella, que a sí misma dijo llamarse Eva, asintió con una leve sonrisa.
_Sí, soy de un sistema planetario que ustedes todavía no descubren. Viajamos en dimensiones diferentes a ésta; veamos si así me entiendes, uno de sus aviones de pasajeros debe subir a una altura enorme para poder desplazarse y vuelve a la normal para aterrizar. En breves palabras así viajamos, por galaxias y más galaxias; yo soy una estudiante de la vida primitiva, si lo hubiera dicho a todos los que he conocido antes, no me habrían entendido. Ahora ustedes ya aceptan a regañadientes la existencia de otras inteligencias en otros planetas y en tu mente tú eres defensor de esa posibilidad.
Cerré bruscamente la boca, pues la tenía abierta como un idiota. Mis manos las pasé con cierta suavidad por mi rostro, como lavándolo, me rasqué la cabeza, la barba; ella estalló en risas y ante mi mirada interrogante habló tales cosas que definitivamente le creí.
_Ves, estás como los monos; te rascas y te cuesta aceptarlo.
Calló e inquieta miró el cielo azul.
_Vienen por mí mis hermanos.
_¿Qué? ¿Y andan desnudos como tú? ¿Perdiste o gastaste la ropa? _ mi mordacidad no la afectó.
Dulcemente me besó y poco a poco la pasión se apoderó de ambos.
_¡Ámame! _suplicó como un grito silencioso. _Me voy, sólo seré un recuerdo para ti en tu corta existencia.
(Continuará)

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Efímera. (Capítulo 2do.). Empty
MensajeTema: Re: Efímera. (Capítulo 2do.).   Efímera. (Capítulo 2do.). Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:10 am

uff, sigo, sigo...y me duele la lengua,ufff.
Estoy saboreando como por decima vez este cuento.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Efímera. (Capítulo 2do.). Empty
MensajeTema: Re: Efímera. (Capítulo 2do.).   Efímera. (Capítulo 2do.). Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:02 am

Y bueno Jaime, sigue muy bueno el texto, y tengo ganas de seguir luego con el cuento...asi que vamos, apuraos buen hombre...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Efímera. (Capítulo 2do.). Empty
MensajeTema: Re: Efímera. (Capítulo 2do.).   Efímera. (Capítulo 2do.). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Efímera. (Capítulo 2do.).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Efímera. (Capítulo 3ro.).
» Efímera. (Capítulo 4to.).
» Efímera. (Capítulo 5to. y final).
» Efímera. ( Ciencia Ficción en 5 capítulos).
» CAPÍTULO 29 – TÚ – YO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: